[Recopilación] GTA IV - Misterios , Secretos y Easters Eggs

Conversación publicada en el foro Juegos

Necesito probar una cosa con alguno de ustedes esta noche. Mi id es como mi nombre.
El caso es que jugando en modo libre.. me choque con la pared ( donde se suele meter la gente con el heli para luego tirar bazocas a la peña que vaya a pillar los helicoteros) y vino un coche de policia detrás a toda pastilla. Me chocó y me metí dentro de ese edificio. Increible.. tengo fotos y todo del coche dentro de ese edif.
Un saludo..
--- [ Añadido ] -----
A partir de las 11 hora peninsular estaré jugando

Necesito probar una cosa con alguno de ustedes esta noche. Mi id es como mi nombre.
El caso es que jugando en modo libre.. me choque con la pared ( donde se suele meter la gente con el heli para luego tirar bazocas a la peña que vaya a pillar los helicoteros) y vino un coche de policia detrás a toda pastilla. Me chocó y me metí dentro de ese edificio. Increible.. tengo fotos y todo del coche dentro de ese edif.
Un saludo..
--- [ Añadido ] -----
A partir de las 11 hora peninsular estaré jugando

Iniciado por victorps Ver Mensaje
Cuenta cuenta ^^

Se nota que todos hemos colaborado mucho

Iniciado por Juvi Sayan Ver Mensaje
Pues si , porque en la primera página del tema , ni yo mismo sabia ni la mitad de las cosas, antes iva yo mismo a confirmarmelas para ver si eran verdad , pero ahora como no tengo la partida guardada de GTA 4 no puedo ir a buscar
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human