[Recopilación] GTA IV - Misterios , Secretos y Easters Eggs (Página 38)

Conversación publicada en el foro Juegos

He encontrado algo nuevo,una mujer masturbándose en un cartel:
http://www.subirimagenes.com/privada...o1-744886.html
Creo que está claro,¿no? xD

Iniciado por kekecg95 Ver Mensaje
La imagen se ve desenfocada , si encuentras otra que se demuestre bien lo cuelgo , aunque esa imagen también sale en la revista del juego me parece
--- [ Añadido ] -----

se pueden comprar coches?

Iniciado por rafasf95 Ver Mensaje
Que yo recuerde no , lo unico que puedes hacer es saber donde hay coches de lujo con su localización y después ir a robarlos y meterlos en tu garaje XD
Aunque en una página de internet del juego (del juego , no de aquí) salen unos coches que te dan un número de telefono por si los quieres comprar , pero nunca te contestarán aunque llames , esta confirmado por mi
Yo encontre uno en una revista.
Como hacerse invisible.primero tienes que tener la habilidad especial de Packie.
1. Llama a packie y pidele una bomba.
2.Anda a buscarla y en pausa pone el punto verde al norte de middle park.
3.busca un taxi y entra de pasajero.
3.Cuando estes muy cerca del norte de middle park llama a packie y detona la bomba y moriras.
4.Cuando te resusiten estaras en el hospital del norte no te muevas y apunta con el francotirador abajo de los arboles suelta la mira y ahora seras invisible las personas te ven y los policias tambien pero algunas veces te disparan y no te afecta tambien puedes ir a la estacion de policia que si entras te salen 4 estrellas y la puedes recorrer y te disparan y no te hace nada.

Como hacerse invisible.primero tienes que tener la habilidad especial de Packie.
3.Cuando estes muy cerca del norte de middle park llama a packie y detona la bomba y moriras.
4.Cuando te resusiten estaras en el hospital del norte no te muevas y apunta con el francotirador abajo de los arboles suelta la mira y ahora seras invisible las personas te ven y los policias tambien pero algunas veces te disparan y no te afecta tambien puedes ir a la estacion de policia que si entras te salen 4 estrellas y la puedes recorrer y te disparan y no te hace nada.

Iniciado por Juvi Sayan Ver Mensaje
Como confirmas que eso es verdad?

He encontrado algo nuevo,una mujer masturbándose en un cartel:
http://www.subirimagenes.com/privada...o1-744886.html
Creo que está claro,¿no? xD

Iniciado por kekecg95 Ver Mensaje
Eso no es algo nuevo, eso es un cartel de toda la vida del GTA IV que sale una tia como meando en una cerveza del juego "pibwaiser" y nada de masturbaciones -.-

Iniciado por Juvi Sayan Ver Mensaje
Buah... eso viene a ser lo mismo que si haces un truco de un coche en un hospital, que te montas y dependiendo del ángulo eres invisible... y eso de que las balas no te den, no es que no te den, es que los policías son malos con cojones y no te aciertan...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn