[Recopilación] GTA IV - Misterios , Secretos y Easters Eggs (Página 36)

Conversación publicada en el foro Juegos

Otro easter eggs y de los gordos es:

En el primer piso de broker, la primera casa de román, hay que subir unas escaleras para entrar a la casa verdad??? Pues nada más subir las escaleras, a la derecha hay unos grafitis y hay un nombre que quizás o sea familiar de este foro XD

Sobre el misterio número 7, el de la cárcel misteriosa, aporto su localización en el mapa que adjunto. Es el circulo rojo. Tal como se comentaba, nada más entrar y acercarte a la puerta del edificio saltan 4 estrellas. Seguiré investigando después de quitarme a la poli de encima XDXD

Iniciado por pablito_sony Ver Mensaje
Buff acabo de netrar y me han acribillado a tiros.Para entrar ahi tienes que hacerlo con un amigo o algo por que te matan de momento XD

Buff acabo de netrar y me han acribillado a tiros.Para entrar ahi tienes que hacerlo con un amigo o algo por que te matan de momento XD

Iniciado por Carlos95 Ver Mensaje
Yo he entrado ya y lo he visto por todos lados, no es nada importante, lo único que hay arriba es un helicóptero, no se puede entrar a ningún lado, no sé por qué lo protegen

Yo se como conseguir traje de medico.
En la mision de pegorino "Flatline" al entrar te dirijes a una puerta a la derecha y podreis vestiros de medico para poder matar al paciente sin ser descubierto.

Pongo video, En el minuto 1:18 se viste.

Iniciado por cena48 Ver Mensaje
Impresionante no lo sabía , al primer post que va , gracias cena.
por cierto lo del corazon de liberty city si se puede bajar del corazon mantienes triangulo y bajas por las escaleras
--- [ Añadido ] -----
estoy 9nvestigando la carcel os doy un consejo lo unico que teneis que hacer es entrar con un fbi bufalo y despues sacar el movil y darle todo el rato a menos poli y asi vais investigando la carcel dedspues a mi se me exploto el coche y tuve que ir a pie subi unas escaleras las`primeras que vi al entrar y ir a la derecha u sale desde ese edificio y me he metido en otro que no tiene entrada
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn