[Recopilación] GTA IV - Misterios , Secretos y Easters Eggs (Página 35)

Conversación publicada en el foro Juegos

Como se va a matar?
Por cierto Carlos95 si eres 95i porque te has cambiado de nick?
--- [ Añadido ] -----

Yo entre en el infrumando,en la entrada de un striptease que esta en la isla segunda.

Iniciado por Bojanbabic Ver Mensaje
Ya , también en los kars de la feria de playa de hove , y seguro que más inframundos pero como todos son de lo mismo... ya no pongo mas en el primer post.

Como se va a matar?
Por cierto Carlos95 si eres 95i porque te has cambiado de nick?
--- [ Añadido ] -----

Ya , también en los kars de la feria de playa de hove , y seguro que más inframundos pero como todos son de lo mismo... ya no pongo mas en el primer post.

Iniciado por AitorBF Ver Mensaje
Por que la cuenta de carlos95i esta baneada por que me la robaron y me he hecho esta que es la más parecida que hay.

Yo me se una curiosidad que es que si introduces jacob en el ordenador de la poli te sale una foto de little jacob que pone se busca por trafico de armas paradero desconocido y el nombre completo que es jacob huges o algo asi.Subiria una foto pero no puedo todavia.

Iniciado por Carlos95 Ver Mensaje
Cuando me devuelvas el juego, lo miraré.

9_ Página Guía.
Confirmado: Si.
3xwwhattheydonotwantyoutoknowpuntocom es una web que aparece en email de Niko después de terminar todas las misiones del modo historia, pero se puede ir allí en cualquier momento antes. Este es el Easter Egg mas útil del juego según los demas personas; ya que una vez conseguido el acceso al Internet del juego al entrar en esa web, se conseguirá el acceso a los mapas que detallan dónde encontrar cada salto unico; truco, paquete de salud y la ubicacion de cada una de las palomas aparte de los coches de Stevie.

Mi problema es el s¡guiente... hice una guia para conseguir las palomitas.. el caso es que al matar la ultima me dice que me falta una... WTF?... en esa pagina web podre consultar donde esta la que queda viva? o tengo que repasarlas todas?... he estado indagando y hay una guia que faltaba una paloma (la que esta posada sobre el libro de la estatua de la libertad) pero esa recuerdo haberla matado.. ¿Como puedo adivinar la que me falta y si es posible sin repasar UNA POR UNA?.
Gracias.

Mi problema es el s¡guiente... hice una guia para conseguir las palomitas.. el caso es que al matar la ultima me dice que me falta una... WTF?... en esa pagina web podre consultar donde esta la que queda viva? o tengo que repasarlas todas?... he estado indagando y hay una guia que faltaba una paloma (la que esta posada sobre el libro de la estatua de la libertad) pero esa recuerdo haberla matado.. ¿Como puedo adivinar la que me falta y si es posible sin repasar UNA POR UNA?.
Gracias.

Iniciado por piojorojo Ver Mensaje
Ten cuidado que en la Estatua de la Libertad hay 3 o 4 palomas , seguro que te has saltado alguna por muy bien que lo mires... son 200 y no siempre se consigue a la primera

Ten cuidado que en la Estatua de la Libertad hay 3 o 4 palomas , seguro que te has saltado alguna por muy bien que lo mires... son 200 y no siempre se consigue a la primera

Por cierto tambien si buscas MCREARY en el ordenador te saldran las fichas de Gerry y Packie.

EDITADO

Si buscas dimitri tambien te sale tu gran "amigo".Y tambien si buscas VLAD joder en el ordenador esta todo el mundo XD

P.D:Si buscas seguro que encuentras más por que todos con los que te relacionas son delincuentes XD.
Sobre el misterio número 7, el de la cárcel misteriosa, aporto su localización en el mapa que adjunto. Es el circulo rojo. Tal como se comentaba, nada más entrar y acercarte a la puerta del edificio saltan 4 estrellas. Seguiré investigando después de quitarme a la poli de encima XDXD

Yo se como conseguir traje de medico.
En la mision de pegorino "Flatline" al entrar te dirijes a una puerta a la derecha y podreis vestiros de medico para poder matar al paciente sin ser descubierto.

Pongo video, En el minuto 1:18 se viste.

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn