[Recopilación] GTA IV - Misterios , Secretos y Easters Eggs (Página 33)

Conversación publicada en el foro Juegos

Lo de la invisibilidad mola ahora lo probaré y también lo de la estatua de la felicidad y por cierto he deacubierto otro easter egg como el de
Packie: cuando estás en una partida online y ves a otro jugador con aspecto de zombi en tanga si
Miras dentro de el como a packie tiene una especie de taco de billar dentro lo ke pasa es ke no está en la cabeza sino...ejem...en la entrepierna jajaja. Lo cual da para pensar que lo de packie no es un bug sino otro easter egg.

Salu2!

PD:ke mal se escribe desde el teclado del ipod...
--- [ Añadido ] -----
Lo de la invisibilidad mola ahora lo probaré y también lo de la estatua de la felicidad y por cierto he deacubierto otro easter egg como el de
Packie: cuando estás en una partida online y ves a otro jugador con aspecto de zombi en tanga si
Miras dentro de el como a packie tiene una especie de taco de billar dentro lo ke pasa es ke no está en la cabeza sino...ejem...en la entrepierna jajaja. Lo cual da para pensar que lo de packie no es un bug sino otro easter egg.

Salu2!

PD:ke mal se escribe desde el teclado del ipod...
Yo me acabo de encontrar una curiosidad muy tonta xD.

Entre al boliche en el que esta en donde empiesas el juego casi (En una parque de diversiones), y me metí con el román y ya me dirigía a la primera pista y voltie a un recuadro y tiene la forma de un pene pero con dos bolas y el pino xD.

No se si lo haigan visto ?

Yo me acabo de encontrar una curiosidad muy tonta xD.

Entre al boliche en el que esta en donde empiesas el juego casi (En una parque de diversiones), y me metí con el román y ya me dirigía a la primera pista y voltie a un recuadro y tiene la forma de un pene pero con dos bolas y el pino xD.

No se si lo haigan visto ?

Iniciado por Gusder444 Ver Mensaje
Si , está en la primera página

12_ Las Partes.
Confirmado: Si.
Basta con ir a cualquier bolera de libery city , a la izquierda del mostrador se verá un cuadro luminoso con 2 bolas y 1 bolo en el medio , hacen referencia a las 'Partes' del hombre.

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn