[Recopilación] GTA IV - Misterios , Secretos y Easters Eggs (Página 32)

Conversación publicada en el foro Juegos

llamadme pesado por tirarme la vida en este post pero he descubierto mas cosas indagando por la web

la primera es un easter egg de packie, a mi solo me ha funcionado cuando estabamos por hay que habiamos quedado para ir a comer o acer algo,no funciona cuando estamos en una mision porque lo ha provado hoy mismo, weno el caso es ke es una xorrada, si miras a packie de forma que puedas ver "dentro" de su cabeza( que nadie se empieze a liar a tiros son el pobre hombre para abrirle la cabeza) normalmente sale cuando esta pegado a una pared y puedes acercar la camara en el punto exacto para ver por dentro de el, y si miras dentro de la cabeza veras una cajita con calaveras dibujadas a los lados

doy fe de ello porque yo mismo lo he probado y funciona

buenas noticias he encontrado un video que lo enseña como se puede hacer

http://www.youtube.com/watch?v=jnyZ_yFZ5Ao

(con musica de x-files incluida)

y el segundo es una autentica chorrada pero encuentro que es verdad, si te fijas en la estatua de la felicidad se parece EXTREMADAMENTE mucho a hillary clinton

espero provocar grandes risotadas con estas ayudas al post

me pasare por aki a menudo en busca le las mas grandes chorradas de liberty city!

salu2!
se como hacer para huir de la poli inmediatamente y de algunos sitios para hacer que te persigan pero ke no puedan lllegar a ti pero lo de hacerse invisible es la primera vez que lo oigo
por cierto tengo otro easter egg;

en la pagina del juego llamada www.lovemeet.com se puede concertar citas online (aunke supongo ke esto ya lo sabiais) bien pues si vas a la pagina que pone: male(hombre) podras ver a tios desesperados como tu que buscan pareja, bien pues uno de ellos (un afroamericano por cierto) se hace llamar MALCOMseX esta es una mas que clara referencia a lider de la resistencia afroamericana malcom-x durante 1920 en estados unidos

aqui estoy yo a la busca de mas easter eggs !

salu2!

llamadme pesado por tirarme la vida en este post pero he descubierto mas cosas indagando por la web

la primera es un easter egg de packie, a mi solo me ha funcionado cuando estabamos por hay que habiamos quedado para ir a comer o acer algo,no funciona cuando estamos en una mision porque lo ha provado hoy mismo, weno el caso es ke es una xorrada, si miras a packie de forma que puedas ver "dentro" de su cabeza( que nadie se empieze a liar a tiros son el pobre hombre para abrirle la cabeza) normalmente sale cuando esta pegado a una pared y puedes acercar la camara en el punto exacto para ver por dentro de el, y si miras dentro de la cabeza veras una cajita con calaveras dibujadas a los lados

doy fe de ello porque yo mismo lo he probado y funciona

buenas noticias he encontrado un video que lo enseña como se puede hacer

http://www.youtube.com/watch?v=jnyZ_yFZ5Ao

(con musica de x-files incluida)

y el segundo es una autentica chorrada pero encuentro que es verdad, si te fijas en la estatua de la felicidad se parece EXTREMADAMENTE mucho a hillary clinton

espero provocar grandes risotadas con estas ayudas al post

me pasare por aki a menudo en busca le las mas grandes chorradas de liberty city!

salu2!

Iniciado por murray903 Ver Mensaje
Lo primero para nada pesado
Y ahora te digo que lo de la cabeza de Packie ya se sabía porque se puso en páginas mas atrás , lo que pasa esque lo considero como un BUG del juego antes que como un easter egg por eso no lo puse , aunque viendo tanta gente interesada lo voy a poner entonces.

se como hacer para huir de la poli inmediatamente y de algunos sitios para hacer que te persigan pero ke no puedan lllegar a ti pero lo de hacerse invisible es la primera vez que lo oigo
por cierto tengo otro easter egg;

en la pagina del juego llamada www.lovemeet.com se puede concertar citas online (aunke supongo ke esto ya lo sabiais) bien pues si vas a la pagina que pone: male(hombre) podras ver a tios desesperados como tu que buscan pareja, bien pues uno de ellos (un afroamericano por cierto) se hace llamar MALCOMseX esta es una mas que clara referencia a lider de la resistencia afroamericana malcom-x durante 1920 en estados unidos

aqui estoy yo a la busca de mas easter eggs !

salu2!

Iniciado por murray903 Ver Mensaje

Tío me dejas de piedra , eso lo has averiguado tu solo ? Porque deducir eso es difícil
Lo voy a colgar.

Bueno acabo de encontrar un vídeo que no es de glitches ni trucos ni nada pero es MUY GRACIOSO ! Recomiendo verlo y muy interesante

no,como se hace? (dudo k se pueda,pero te veo tan convencido)

Iniciado por Bhcviciata21 Ver Mensaje
pues mira os explico, esto lo sabe poca gente, mira llamas a packie paque te de una bomba de esas, para colocarla debajo de un coche, una vez conseguida la bomba te vas ala isla de enmedio sobre la parte superior del mapa, una vez alli buscas un taxi de los grandes amarillos( la furgoneta taxi esaXD) la colocas debajo de ella ,te montas en el taxi marcas un lugar y la detonas la bomba, y una vez muerto tendras que aparecer en el hospital, pero esto es muy importante tendras que aparecer en el hospital de la parte de arriba de ela isla del medio,( poor eso digo que os tendreis que ir ala parte superior de la isla de en medio) cuando ya estes fuera del hospital sacas el francotirador y le das al zoom al maximo, y ya eres invisible nadie te ve mpuedes disparar donde quieras y los polis disparan al aire jejeje

PD. cuando vallais a colocar la bomba en el taxi, no lo llameis pulsando L1 sino k os acercais y la colocais, y ahora si lo llamais pulsando L1 Y os montais, el resto ya lo sabeis

ya os contaré alguno mas luego provarlo y me contais
--- [ Añadido ] -----

Hola se que a lo mejor no tiene mucho que ver con el tema, pero, me quedan 2 palomas para conseguir el 100 % del juego y no se cuales son las que me faltan... Por favor si alguien sabe como averiguar las que te quedan por matar, que lo diga por aqui....
Gracias

Iniciado por Nocharleschaplin Ver Mensaje
solo te queda repetirlas otra vez tio...

Pipita me ha salido pero los polis me ven...

Iniciado por sandro100 Ver Mensaje
no te pueden ver, yo lo hice y llegué alas 6 estrellas ynada seguia como si nada, eso si de vez en cuando te dan los polis si estas parado y no te mueves... y si vas en el coxe tambien te disparan al sitio del conductor... pero si tu te mueves o te kedas sin disparar no saben donde estasXD

no te pueden ver, yo lo hice y llegué alas 6 estrellas ynada seguia como si nada, eso si de vez en cuando te dan los polis si estas parado y no te mueves... y si vas en el coxe tambien te disparan al sitio del conductor... pero si tu te mueves o te kedas sin disparar no saben donde estasXD

Iniciado por pipita_9 Ver Mensaje
Pues ami me ven xD bueno lo repetiré luego xD.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn