[Recopilación] GTA IV - Misterios , Secretos y Easters Eggs (Página 31)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ya, al cabo del tiempo yo tambien me acabe dando cuenta que eran las luces de los aviones , pero que nunca llegaba a alcanzar xD

Iniciado por AitorBF Ver Mensaje
yo creo qeu una vez consegui alcanzar una y solo eran un destello (se parecia misteriosamente al personaje que te ayuda en mortal combat deception) y nunca vi nada interesante y cuando la tocabas simplemete la atravesabas

si kieres podrias cambiar la informacion del post porke esto puede generar dudas y es mejor no tener a mas gente dando la tabarra sobre este tema asi ke yo ke tu lo aclaraba

salu2! y me pasare por aki a menudo para ver si hay nuevos secretos!
ya me acuerdo pero no son cosas tipo ke puedas ver durante la partida, solo durante los videos

creo qeu se meten con Manny y con playboy X porque ambos tienen simbolos de homosexualidad, para empezar si te fijas en sus orejas ambos llevan pendientes a la derecha (no estoy muy seguro pero creo que eso es un distintivo y si te fijas en la choza de manny la tiene decorada con los coroles de arcoiris y playboy tiene la sudadera con los mismos colores, si crees que esto puede ofender a alguien no lo pongas en el post

si encuentro mas curiosidades te mantendre informado

gran post en cuanto desblokee aldreney ire a probar lo del tractor turbo propulsado por gas jajaj

salu2!

[CENTER]RECOPILACIÓN: Misterios, Secretos y Easters Eggs.

18_ Mensaje Amenazante.

Confirmado: Si.
Sencillo aunque al principio da un poco de miedo, solo puedes hacerlo en el modo Online, simplemente en el Aeropuerto de Francis cojete un helicóptero y gira hasta que de al mar , sige todo recto hasta que en el mapa (START) no aparezcas , sige mas adelante y te aparecerá el mensaje: ''Vuelve o sufrirás las consecuencias''
Ahí lo dejo, yo ya se lo que pasa , asi que el que lo quiera ver... XD

Iniciado por AitorBF Ver Mensaje
No dara mucho miedo no?? que no me quiero asustaaaar

No dara mucho miedo no?? que no me quiero asustaaaar

Iniciado por tor-destructor Ver Mensaje
No lo que pasa esque "X" cosa pasa de repente , pero solo eso XD porfavor no desvelad lo que pasa que si no no tiene gracia.
Pero vamos , que no asusta ni nada.
--- [ Añadido ] -----

ya me acuerdo pero no son cosas tipo ke puedas ver durante la partida, solo durante los videos

creo qeu se meten con Manny y con playboy X porque ambos tienen simbolos de homosexualidad, para empezar si te fijas en sus orejas ambos llevan pendientes a la derecha (no estoy muy seguro pero creo que eso es un distintivo y si te fijas en la choza de manny la tiene decorada con los coroles de arcoiris y playboy tiene la sudadera con los mismos colores, si crees que esto puede ofender a alguien no lo pongas en el post

si encuentro mas curiosidades te mantendre informado

gran post en cuanto desblokee aldreney ire a probar lo del tractor turbo propulsado por gas jajaj

salu2!

Iniciado por murray903 Ver Mensaje

Pues no se si tomarlo como ofensivo o no , aunque un easter egg es desde luego , pero el tema es ese , colgarlo o no colgarlo en la primera página del post...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn