[Recopilación] GTA IV - Misterios , Secretos y Easters Eggs (Página 30)

Conversación publicada en el foro Juegos

Pruebalo, no tengo imágenes ni vídeos
pero si hace falta las hago!!

saludos!!!

Iniciado por Astro123 Ver Mensaje
Yo no puedo probarlo , no tengo PS3. Solo quiero una confirmación por eso te decía de algun video o algo.

EDIT: Cuando sandro me diga que lo a hecho y le a salido lo cuelgo enseguida
el ovni misterioso no es otra cosa que las luces de los aviones cuando van por la noche encendidos lo que pasa es que se ve la luz y no el avion, me explico si te vas al aeropuerto y miras hacia el este veras las luces las cuales se pueden interpetrar por aviones, pero estas luces solo tendrian que estar en el horizonte, devido a un fallo de juego estas luces se pasean por encima de cla ciudad y como se mueven tan rapido no se pueden ver con claridad y por tanto parecen qeu "huyen" de nosotros y ek son ovnis que no se dejan ver pero en realidad es otro fallo nada mas

por cierto en lo del matadero solo sale la cama con un pco de sangre pero yo vi un video de una habitacion tan lleva de sangre que parecia alguna de SAW

salu2! y espero qeu esta informacion ayude a aclarar dudas acerca de los supuestos ovnis
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn