[Recopilación] GTA IV - Misterios , Secretos y Easters Eggs (Página 26)

Conversación publicada en el foro Juegos

Gracias Sandro , la verdad es que es el post mas útil creado por mi en el foro XD (aunque e visto otras webs que se han plagiado de mi post) , lo que pasa esque ya es muy dificil encontrar mas easter eggs ya que hay muchisimos en el primer post, pero si alguien encuentra algunos que no esten en el tema que avisen porfavor. Otra cosa esque yo ya no juego a penas al GTA IV , el otro día me metí pero solo por acompañar a un amigo en modo libre xD

Gracias Sandro , la verdad es que es el post mas útil creado por mi en el foro XD (aunque e visto otras webs que se han plagiado de mi post) , lo que pasa esque ya es muy dificil encontrar mas easter eggs ya que hay muchisimos en el primer post, pero si alguien encuentra algunos que no esten en el tema que avisen porfavor. Otra cosa esque yo ya no juego a penas al GTA IV , el otro día me metí pero solo por acompañar a un amigo en modo libre xD

Iniciado por AitorBF Ver Mensaje
La verdad es que si, hay muchos posts por webs por ahí. Bueno si encuentro algo ya te aviso.
Saludos.

Ha muchos mas pero muchos de ellos son simples fallos del juego, pero hay algunos muy graciosos. XD

-Saludos-

Iniciado por Garcy Ver Mensaje
Cierto , muchos de estos secretos son simples fallos de la creación del juego , y se toma como glitches (como los inframundos) , en cambio otros están hechos a proposito (como cartel chuck norris.) Pero la cuestión aqui es recopilarlo todo

13_ Columpio Asesino.
Confirmado: Si.
Está en el primer barrio , en los apartamentos Firefly , situado a la derecha en el sur , es facil de reconocer ya que está metido en un miniparque , tienes que ponerte delante del columpio con un pequeño choque , intentalo hasta que salgas disparado, este 'secreto' sirve para conseguir el trofeo 'Vueltas de Campana' y para divertirse también.

Iniciado por AitorBF Ver Mensaje
Sabes si hay algun video en youtube sobre este tema
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn