[Recopilación] GTA IV - Misterios , Secretos y Easters Eggs (Página 22)

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo me sé miles de formas de acceder al "inframundo" y en sitios muy diferentes... pero claro no pienso decir nada, ya que son TOP SECRET del mundillo de los que entendemos del GTA XDXDXD

Yo me sé miles de formas de acceder al "inframundo" y en sitios muy diferentes... pero claro no pienso decir nada, ya que son TOP SECRET del mundillo de los que entendemos del GTA XDXDXD

Iniciado por aron_linares Ver Mensaje

A que inframundo te refieres? Esque en este post ya hay 3 o 4 xD

PD: Gracias por "revivir" el post.
--- [ Añadido ] -----

Oye investiga el mito de lola del rio plis si kieres te ayudo

Iniciado por asderiosebro Ver Mensaje
Que mito es ese? XD
Si quieres luego te enseño algo de culturilla sobre el mundo de los bugs del GTA XD

ahi pa rato... casi todos son fallos de plataformas...

PD: un bug que no es de meterse en el inframundo ni de fallo de plataformas, es el debajar los edificios andando XDXDXD

Si quieres luego te enseño algo de culturilla sobre el mundo de los bugs del GTA XD

ahi pa rato... casi todos son fallos de plataformas...

PD: un bug que no es de meterse en el inframundo ni de fallo de plataformas, es el debajar los edificios andando XDXDXD

Iniciado por aron_linares Ver Mensaje
Pues si me quieres agregar y jugamos un dia y me lo enseñas perfecto xD.Suena muy bien eso de bajar los edificios andando

Saludos!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn