[Recopilación] GTA IV - Misterios , Secretos y Easters Eggs (Página 20)

Conversación publicada en el foro Juegos

Bueno,donde en la fabrica abandonada de"SPRUNK" (parodia a sprite xD) si tu entras y pegas un tiro
a cualquier lado se escucha una voz que te dice "Largateeeee!" tambien dice "Sal de aqui!",
"Vete a trabajar" y la mas amenazadora "Ya, esta bien te lo has cargado!"

hay muchas teorias puede ser un guardia o simplemente
un vagabundo

Mi opinion,es que,guardia es dificil,ya que mate a todos y sigue la voz,tiene voz de viejo yonkie ~.~.

VIDEO DE LA VOZ MISTERIOSA Y SU POSICION.

SI LO VAN A BUSCAR,SOLO APARECERA EN EL MODO HISTORIA,OSEASE,UN JUGADOR.

http://www.youtube.com/watch?v=F86iW...layer_embedded

Perdon si ya lo pusieron .

Pero queria ayudar .

Saludos.

Aitor,si quieres yo me se un glitch.Es mas facil hacerlo que explicarlo.Dime si quieres que te lo enseñe en la play o lo escribo por aqui.

Saludos!

Iniciado por xamizo Ver Mensaje
Mejor escríbelo aqui porque en el GTA ya a penas duras me meto xD aun así si me metiera con el Bug de las invitaciones no creo que pudieramos jugar juntos , escribemelo y ya lo investigaré yo , gracias ::[triangulo]::::[cuadrado]::::[equis]::::[circulo]::

que es lo que pasa en el numero 18?

Iniciado por 12lgmm93 Ver Mensaje
Descubrelo por ti mismo no? creo que si te lo digo pierde la intriga y la emoción

Bueno,donde en la fabrica abandonada de"SPRUNK" (parodia a sprite xD) si tu entras y pegas un tiro
a cualquier lado se escucha una voz que te dice "Largateeeee!" tambien dice "Sal de aqui!",
"Vete a trabajar" y la mas amenazadora "Ya, esta bien te lo has cargado!"

hay muchas teorias puede ser un guardia o simplemente
un vagabundo

Mi opinion,es que,guardia es dificil,ya que mate a todos y sigue la voz,tiene voz de viejo yonkie ~.~.

VIDEO DE LA VOZ MISTERIOSA Y SU POSICION.

SI LO VAN A BUSCAR,SOLO APARECERA EN EL MODO HISTORIA,OSEASE,UN JUGADOR.

http://www.youtube.com/watch?v=F86iW...layer_embedded

Perdon si ya lo pusieron .

Pero queria ayudar .

Saludos.

Iniciado por Darkfenix Ver Mensaje
Lo miraré bien y lo mas probable lo colgaré en la primera página de este post ,gracias xamizo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn