[Recopilación] GTA IV - Misterios , Secretos y Easters Eggs (Página 19)

Conversación publicada en el foro Juegos

Es muy facil no hace falta mapa, en el último barrio en el Norte al a izquierda ve allí y veras que das a campo , y en el mapa salen 3 lineas , pues si sigues la segunda llegas a la mansión , y si te metes por detras de la mansión esta el coche escondido entre los arbustos.
Lo he cancelado una temporada porque ya estoy cansado del GTA y me dedico prácticamente a otros juegos... pero volveremos , xD.
En cuanto lo del post , gracias , pedí que se hiciera oficial pero no me han respondido todavia (Lo pedí hace una semana)

Editado:

No me lo han hecho oficial xDDD en fin , no pasa nada
9_ Página Guía.
Confirmado: Si.
www.whattheydonotwantyoutoknow.com es una web que aparece en email de Niko después de terminar todas las misiones del modo historia, pero se puede ir allí en cualquier momento antes. Este es el Easter Egg mas útil del juego según los demas personas; ya que una vez conseguido el acceso al Internet del juego al entrar en esa web, se conseguirá el acceso a los mapas que detallan dónde encontrar cada salto unico; truco, paquete de salud y la ubicacion de cada una de las palomas aparte de los coches de Stevie.

me interesa saber de este punto. eso se hace entrando en los ciober del juego verdad ?¿
y una vez que entres te aparecen todas las cosas en el mapa ??
muchas gracias y saludos !
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn