[Recopilación] GTA IV - Misterios , Secretos y Easters Eggs (Página 17)

Conversación publicada en el foro Juegos

Se que es un poco tonto XD pero:

Aunque todabia no tengas la casa de Playboy X, puedes meterte en ella: Solo tienes que ir a donde está la casa, por detras de la casa buscas unas escaleras, te subes a ellas, vas para arriba y ya estas dentro XD.
P.D: No se para que escribo todo eso si también se puede ir en helicoptero XD.
Bueno yo acabo de encontrar otro "secreto", tal vez no lo sea pero bueno ahi va

En el cabaret entre detras del telon y baje hasta encontrarme una Oficina en la que ahi cuadros , Diplomas un Maquina QUB3D un monton de cajas un ordenador documentos Etc. tambien en el calendario parece haber un icono de Pac-Man y al lado Day (Dia).

Si no sirve pues nada solo queria Colaborar. Saludos

azlo sigilosamente xD primero empieza por el del final y luego el ke esta en la puerta, sino se te escapa uno! xD
salu2

Iniciado por [crespo] Ver Mensaje
Sigilosamente te refieres con la navaja? es que el del final, el que esta en el cuarto con la piba, tiene a un pibe en la puerta, y si me lo cargo, ya se enteran todos.

Bueno yo acabo de encontrar otro "secreto", tal vez no lo sea pero bueno ahi va

En el cabaret entre detras del telon y baje hasta encontrarme una Oficina en la que ahi cuadros , Diplomas un Maquina QUB3D un monton de cajas un ordenador documentos Etc. tambien en el calendario parece haber un icono de Pac-Man y al lado Day (Dia).

Si no sirve pues nada solo queria Colaborar. Saludos

Iniciado por Kuajanudo Ver Mensaje
Pues lo voy a investigar y ya lo colgaré , gracias

Una cosilla, cuando hay que matar a los encargados del club de streaptese, como se hace? osea, cuando mato a uno me empieza a disparar mazo de peña y no puedo llegar hasta los demas. Y si mato a toda la peña del local escapan.

A mi nunca se me escaparon , prueba ir cambiando de personas a las que disparas aunque a algunos no los mates , esto es solo para que no huya nadie

Alguno se apunta a dar un paseo por liberty city esta noche? (me a entrao el mono)

pd: mi id fre76

Agregame si quieres
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn