[Recopilación] GTA IV - Misterios , Secretos y Easters Eggs (Página 11)

Conversación publicada en el foro Juegos

Bueno , en 2009 dicen que saldrá una actualización que es para no tener que volver a empezar los juegos para conseguir los trofeos , cosa que está bien.

Iniciado por AitorBF Ver Mensaje
Pues yo estoy totalmente en contra de esto. Para mi no tendría ninguna gracia, que te dieran los trofeos por la cara. Recordemos que muchos de los juegos con trofeos les han subido la dificultad al actualizarlos. Y que te los den por la cara, como que no me gusta. Ejemplo claro: Burnout Paradise, que subieron la dificultad, cuando les pusieron los trofeos. Conclusion: Si quieres trofeos a volver a currarselo. Esa es mi opinion, que espero respeten.

Saludos:
PD:
Quedan 6 dias para el Gran Clasico.

Pues yo estoy totalmente en contra de esto. Para mi no tendría ninguna gracia, que te dieran los trofeos por la cara. Recordemos que muchos de los juegos con trofeos les han subido la dificultad al actualizarlos. Y que te los den por la cara, como que no me gusta. Ejemplo claro: Burnout Paradise, que subieron la dificultad, cuando les pusieron los trofeos. Conclusion: Si quieres trofeos a volver a currarselo. Esa es mi opinion, que espero respeten.

Saludos:
PD:
Quedan 6 dias para el Gran Clasico.

Iniciado por aLex_deejay Ver Mensaje
Pues ahora que lo dices opino igual que tu , si no hay menos diversión y es mas fácil.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn