[Recopilación] GTA IV - Misterios , Secretos y Easters Eggs (Página 10)

Conversación publicada en el foro Juegos

aqui he encontrado otro

el fantasma del hospital abandonado

http://es.youtube.com/watch?v=AfJCMt...eature=related

Iniciado por sicluna Ver Mensaje

Lo vi , lo vi este mediodia pero no es ni un hospital ni nada... ademas ya existe uno de por sí que no es un easter egg ni nada por el estilo, lo puedes ver en una de las misiones de Elizabeta Torres.

Yo cuando iba con el coche a toda ostia habia un cartel de publicidad en el que salia una tia comiendose un platano, entonces al pasar tan rapido te imaginas otra cosa xD

Iniciado por cristian_ps3 Ver Mensaje

Aver si sabes la localización ! gracias podria estar interesante XD

lorcaventana:
juegazooooooooo y el año que viene el 5

De donde has sacado eso?
Dos preguntas muy importantes por favor contestar:

1- Se puede guardar manualmente? como? veo lo de activar el guardado automatico, pero si lo desactivo como guardo?

2- Alguien ha hecho lo de pasarse el juego en 30 horas? Hay que ir muy muy rapido o simplemente con no despistarte mucho es suficiente?

Gracias de antemano

Dos preguntas muy importantes por favor contestar:

1- Se puede guardar manualmente? como? veo lo de activar el guardado automatico, pero si lo desactivo como guardo?

2- Alguien ha hecho lo de pasarse el juego en 30 horas? Hay que ir muy muy rapido o simplemente con no despistarte mucho es suficiente?

Gracias de antemano

Iniciado por PBoix Ver Mensaje
1-Para guardar basta con ir alguna de tus casa y acostarte en la cama [pulsando triangulo]
2-Con ir tranquilamente sobra, me faltan 2 o 3 misiones y tendre unas 15 horas jugadas, y todo sin prisas!
joder que juegazo.

La verdad es que lo tengo bastante olvidado pero lo voy a volver a empezar. ¿sabéis si tengo que borrar las partidas que tenía guardadas para que me de los trofeos? (cuando empecé el juego todavía no había salido el sistema de trofeos)

Salud, hermanos pesetreros!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn