Opiniones sobre Beta COD5 y Kz2

Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
Buenas señores, aqui os dejo mis pequeñas opiniones sobre las dos betas. Tener en cuenta que la del COD5 es de pc, asique me guiare mas o menos por la logica de la conversion a ps3.

COD5 se mantiene lineal en el tema del manejo, un calco del COD4. lo cual se agradece muchisimo ya que es uno de los juegos mas comodo de moverse. Seguira funcionando por prestigios, esta vez no es solo hasta 55, es hasta mas, ya que el lanzallamas por ejemplo se consigue en el 65.

Una cosa que me dejo perplejo, es en la pantalla de la isla, en la cual puedes ir por agua, esta te empujara y te movera solo al personaje por las corrientes que haya, otra cosa que tambien se ha mejorado, es que al tirar una granada al agua esta creara una ola (pequeñita).



en pc he visto partidas de hasta 40 jugadores, lo cual espero que en ps3 no sea asi, porque jugar un todos contra todos con 40 personajes..... es salir y morirXD los graficos estan bastante mejorados respecto al 4. la incorporacion de tanques (y supongo que mas vehiculos) es todo un acierto, ya que para algunos modos ira vien trasladarte a mayor velocidad y con menos riesgos de ser eliminado.

Las armas nuevamente se dividiran en 5 grupos (ametralladora ligera,franco...) y cada clase tendra su mejora (lanzagranadas, silenciador, punto de mira...) tambien encontramos ventajas ya vistas en el 4 como doble disparo, mas vida, indetectable al vat, etc etc.. mas algunos nuevos e interesantes.


otra mejora es que se pontencia mas el trabajo en equipo (cosa que en el 4 nunca se vioXD) y para jugar un captura la bandera o un buscar y destruir, sera imprecindible actuar apoyando a nuestros compañeros.

las recompensas por matar a X seguidos seran muy parecidas, con 3 el radar, con 5 los morteros (estilo ataque aereo) pero ojo, estos son mas jodidos y mas dificil de escapar, y con 8, los dichosos perros, los cuales pueden venirte desde 1 hasta 3 a por ti, estando en el modo extremo, te eliminaran de un mordisco.

_________________


Kill Zone 2 me ha sorprendido sobretodo visualmente, todo lo que se mostro en los videos y se nos cayo la baba, lo supera al ser controlado por nosotros, el efecto de la luz, explosiones, balas, sangre... hacen meterte al instante en el juego.


aqui si puedes escoger la pantalla que quieres, no como en el COD4 que le dabas y te buscaba la primera que encontraba, aqui eres tu el que elige donde quieres entrar, tambien he visto algo muy interesante he importante para mi, es que cuando das a buscar partida apretas al R1 y te salen tus amigos agregados que estan jugando ahora mismo, si apretas sobre alguno de ellos, entraras en la partida que este el.

Las pantallas son algo grandes y un poco liosas, supongo que es acostumbrarse y conocerselo todo.

la vida funciona estilo COD, ademas nos mostrara la barra de vida, si nos dan un par de tiros se nos pondra un poco roja por los laterales de la pantalla, en unos 10 segundos, la barra de vida volvera a subir dejandote en perfecto estado.

podremos escojer entre los buenos y los malos, estos grupos estan divididos por equipo medico, estandar, francotirador... y cada personaje tendra varias armas que elegir. Todo esto se ira desbloqueando a medida que subas niveles.

En la beta se nos muestra 3 pantallas, unas mas iluminadas que otras, pero todas increibles. Los escenarios se destruyen, no muy bestiamente, pero se nota el trascurso de la batalla al ver columnas destrozadas, balas en la pared...




un fallito que le he visto, es que si estas contra otro metiendole tiros, puede matarte, pero aunque mueras el puede morir 1 segundo despues... supongo que tu bala iva con retrasoXD algo asi que ya se vio en MGonline....

Tambien dejar constancia que es una beta y que para el juego completo quedan casi 4 meses... lo necesario para pulir pequeñeces de fallos.

______________

En fin, estamos ante 2 grandiosos juegos. COd5 sale la semana que viene y Kz2 se prevee para febrero. Yo recomiendo comprarse los 2 (si la economia es sobrante) en caso que no fuera asi, iria a gustos. Si te gusto COD4, esta nueva entrega te encantara. pero si prefieres algo nuevo he igual de espectacular Kz2 es tu juego.

Hagais la eleccion que hagais no os equivocareis ni os sentireis minimamente estafados.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Yo el COD5 me lo pillo fijo, me encanto la beta de 360, el Killzone 2 ya vere, habra que probar la beta que me toco :jeje:
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Con que te a gustado mucho la beta de killzone 2 no racsosnake ?? que opinas de su jugabilidad ??
y sobre COD5... pse, me da igual ese juego.
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
la jugabilidad como te he dicho, creo que la camara o el joystick R, va un poco lento, para ir girando calles y esquinas molesta un poco... tampoco se puede tirar granadas mientras corres... un error para mi forma de ver... por lo demas, muy comodo.. aunque tienes que acostumbrarte al manejo y no apretar R3 para apuñalarXD


aqui los controles.

L1 codazo
L2 agacharse
R1 disparar
R2 granada
X saltar
O accion, escaleras...etc etc...
[] recargar
/\ cambiar arma secundaria
L3 correr
R3 apuntar
cruceta escoger granada


pues aqui te lo dejo;)
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Lo que dices de la bala es por el lag ;)
Es una BETA y todo el mundo está flipando. Esperad al juego completo y os correreis.
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
la jugabilidad como te he dicho, creo que la camara o el joystick R, va un poco lento, para ir girando calles y esquinas molesta un poco... tampoco se puede tirar granadas mientras corres... un error para mi forma de ver... por lo demas, muy comodo.. aunque tienes que acostumbrarte al manejo y no apretar R3 para apuñalarXD


aqui los controles.

L1 codazo
L2 agacharse
R1 disparar
R2 granada
X saltar
O accion, escaleras...etc etc...
[] recargar
/\ cambiar arma secundaria
L3 correr
R3 apuntar
cruceta escoger granada


pues aqui te lo dejo;)
Esos controles son los Standard1, si estas mas acostumbrado a manejarte con Call of Duty ponlo en Alternate2, que cambia el L1 por el R3. Asi puedes dar culatazos o codazos como tu dices con R3 y apuntar con L1. A mi me va mejor asi porque las horas pasadas en cod4 se hacen notar XD
Saludos
 
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
33
Karma
3
Ubicación
Vilassar de Mar
Se puede conseguir una Beta para PC del CoD 5 o algo parecido? :S Es para ir pillando practica antes de comprarmelo aunque se maneje diferente.
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
1,148
Karma
129
Ubicación
Madrid
Y una pregunta sobre el Kz2, ¿las armas en los 2 bandos son las mismas?, o cada bando dispone de diferentes armas
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
114
Karma
19
la jugabilidad como te he dicho, creo que la camara o el joystick R, va un poco lento, para ir girando calles y esquinas molesta un poco... tampoco se puede tirar granadas mientras corres... un error para mi forma de ver... por lo demas, muy comodo.. aunque tienes que acostumbrarte al manejo y no apretar R3 para apuñalarXD


aqui los controles.

L1 codazo
L2 agacharse
R1 disparar
R2 granada
X saltar
O accion, escaleras...etc etc...
[] recargar
/\ cambiar arma secundaria
L3 correr
R3 apuntar
cruceta escoger granada


pues aqui te lo dejo;)

Hola, esos controles se pueden configurar como tu quieras? y dejarlos más o menos como los tiene el COD?
Un saludo.
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
1,148
Karma
129
Ubicación
Madrid
Yo no tengo la beta, pero lei en un mensaje que puso un forero que si la tenia que los controles eran configurables al 100%, asique puedes ponerlos todos a tu gusto
 
Superior