Manos Arriba Esto Es Un Atraco...

FDL

Unido
septiembre 23, 2008
Mensajes
163
Karma
51
Habro este post para quejarme de la actitud de Konami. Hablaremos del Pes 2009!


Pero como es posible que digan que iban a poner la actualizacion el día 30 de octubre. Hubo un fallo y lo postpusieron al 31. Pero esque el 31 tampoco. Finalmente queda aplazada al día 5 de noviembre una fecha mas que segura de que Konami no fallaría pero llega el día 5 y tampoco!!!!

Pero entonces cuando narices es la actualizacion en 2099!...

Encima no dicen ni la fecha solo no ponen el parche el dia 5 y se callan y no dicen fecha ni lo que paso ni nada...

Todos los que esten en contra de Konami que lo postee aqui como muestra de que estamos en contra!!!
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
Yo estoy tan en contra, que este año paso del PRO. Con el 2008 ya me metieron un gol demasiado grande...
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
422
Karma
45
Ubicación
Madrid
en mi opinion los que abren post para decir "Todos los que esten en contra de Konami que lo postee aqui como muestra de que estamos en contra!!! " ya se que konami son unos incompetentes, porque os quejeis aqui no vais a solucionar nada de nada y eso de que estamos en contra me parece infantil , es mi opinion y cada uno puede tener la suya...
 
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
784
Karma
561
Ubicación
Malaga
Estan fallando desde el pes08 asi que ya no es una sorpresa lo de konamy.
Animo, tarde o temprano saldra la actualizacion.
Un abrazo.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
sin animo de ofender eh, pero eso pasa por seguir confiando en Konami que lo que esta haciendo es ofrecer un producto muy pero que muy mediocre, y encima sin terminar, es una verguenza lo que os estan haciendo a los fans de PES y lo que deberiais de hacer es quitarles vuesto voto de confianza y no comprar el producto aver si asi aprenden.
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
la ponen el dia 10,confirmado por konami,pero hasta que no este no me lo creo
 

FDL

Unido
septiembre 23, 2008
Mensajes
163
Karma
51
en mi opinion los que abren post para decir "Todos los que esten en contra de Konami que lo postee aqui como muestra de que estamos en contra!!! " ya se que konami son unos incompetentes, porque os quejeis aqui no vais a solucionar nada de nada y eso de que estamos en contra me parece infantil , es mi opinion y cada uno puede tener la suya...
Tu que pretendes? que no nos podemos expresar creo que todo el mundo esta de acuerdo conmigo o no? Son unos incompetentes a la hora de hacer todo. El Pes 2009 esta muy bien pero ya cansa gastar tanto dinero y que luego se tiren 2 meses pa una actualizacion!...
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
781
Karma
181
Ubicación
Valladolid
Tenias la demo para probarlo en la Store antes de comprarlo. Yo lo compre pensando que iba a haber un cambio total respecto al 2008 y solo he visto ligeras mejoras.Es mejor que el 2008 y en mi opinion mejor que el Fifa 2009, pero no es el juego de futbol que esperaba.

Me encantaria que otra compañia hiciera una alternativa de futbol seria a estos dos titulos. Si hcieran bien la jugada podian arrebatar mucha gente que no esta conforme con el PES ni con el FIFA.
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
422
Karma
45
Ubicación
Madrid
Tu que pretendes? que no nos podemos expresar creo que todo el mundo esta de acuerdo conmigo o no? Son unos incompetentes a la hora de hacer todo. El Pes 2009 esta muy bien pero ya cansa gastar tanto dinero y que luego se tiren 2 meses pa una actualizacion!...


yo no pretendo nada , todo el mundo es libre de expresarme como quiera , no digo que no puedas quejarte pero eso de que estamos en contra me parece una niñeria , solo e dicho eso .
 
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
285
Karma
25
A nadie se le obligo a comprarlo o si???

Atraco son los impuestos que debemos pagar al gobierno o cosas de esas que no se nos pregunta si queremos o no!! El PES lo compra quien quiere o quien no sabe lo que este comprando.
 
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
Jejeje, yo este año he sido listo. Pero seguro que el año pasado os volveis a comprar el "mejor juego de futbol". Pues nada, disfrutarlo!
 

THC

Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
196
Karma
50
Ubicación
GZ
mientras se retrasen un poco tampoco pasa nada , lo que demuestran es poca seriedad , haber si tomandoselo con calma por lo menos sacan material de calidad
 
Unido
mayo 10, 2006
Mensajes
33
Karma
1
haber amigos , creo que muchos no entendeis lo que el compañero quiere decir el no se esta quejando del juego en si , si no de lo incompetente que son los de konami , pero bueno lo tenemos merecido por comprar esta mierda de juego .
 

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
3,329
Karma
1,746
Ubicación
Madrid
pues vaya post,habre tambien uno de free radical por lo del HAZE y otro de microsoft porque me gusta mas la ps3...
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
2,460
Karma
276
Ubicación
vivo con Hinorubu Sakaguchi e Hideo Kojima...XD
Yo el año pasado me alquilé el Pro Y el Fifa, jugué a los 2, y el Pro me parecio tan sumamente....no tengo palabras, solo decir que el Online dejó una huella en mi....
Y me parecio Fifa muy superior en casi todos los aspectos. Yo siempre habia sido de Pro, de ISS Pro, pero me dio mucha rabia...asi que no me compré ninguno (iba a comprarme el Pro)
Y este año, despues de esperar a ke Konami hiciera algo por su parte, yo he vuelto a alquilarme los 2. Fifa sigue mejorando y el Pro, infimamente...............
Yo, por lo menos este año y mientras esto siga asi, me paso a Fifa. Estoy harto de fanatismos. El pro era buenisimo antes, pero ahora reconozco que el Fifa le da 2 patadas.
Hay que saber reconocer las cosas. Y reconozco que Fifa hoy en dia es mejor que Pro.
 
Superior