Manos Arriba Esto Es Un Atraco... (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Tenias la demo para probarlo en la Store antes de comprarlo. Yo lo compre pensando que iba a haber un cambio total respecto al 2008 y solo he visto ligeras mejoras.Es mejor que el 2008 y en mi opinion mejor que el Fifa 2009, pero no es el juego de futbol que esperaba.

Me encantaria que otra compañia hiciera una alternativa de futbol seria a estos dos titulos. Si hcieran bien la jugada podian arrebatar mucha gente que no esta conforme con el PES ni con el FIFA.

Tu que pretendes? que no nos podemos expresar creo que todo el mundo esta de acuerdo conmigo o no? Son unos incompetentes a la hora de hacer todo. El Pes 2009 esta muy bien pero ya cansa gastar tanto dinero y que luego se tiren 2 meses pa una actualizacion!...

Iniciado por FDL Ver Mensaje

yo no pretendo nada , todo el mundo es libre de expresarme como quiera , no digo que no puedas quejarte pero eso de que estamos en contra me parece una niñeria , solo e dicho eso .

Hamijo yo no me quejo de que el pes sea malo , me quejo de la ineptitud de Konami asique mejor será que no sigas hablando...

Iniciado por FDL Ver Mensaje
Tranqui tio,avisado estabas despues del juego del año pasado.Por cierto esto es un foro libre y puedo opinar lo que me de la gana,sin meterme con nadie ni insultar.
Yo el año pasado me alquilé el Pro Y el Fifa, jugué a los 2, y el Pro me parecio tan sumamente....no tengo palabras, solo decir que el Online dejó una huella en mi....
Y me parecio Fifa muy superior en casi todos los aspectos. Yo siempre habia sido de Pro, de ISS Pro, pero me dio mucha rabia...asi que no me compré ninguno (iba a comprarme el Pro)
Y este año, despues de esperar a ke Konami hiciera algo por su parte, yo he vuelto a alquilarme los 2. Fifa sigue mejorando y el Pro, infimamente...............
Yo, por lo menos este año y mientras esto siga asi, me paso a Fifa. Estoy harto de fanatismos. El pro era buenisimo antes, pero ahora reconozco que el Fifa le da 2 patadas.
Hay que saber reconocer las cosas. Y reconozco que Fifa hoy en dia es mejor que Pro.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn