Que juegos te gustarian ver en PS3

Unido
abril 4, 2007
Mensajes
326
Karma
19
Ubicación
Costa Rica
Bueno la vara es simple, solamente opinen sobre cuales juegos les gustarian ver en el PS3, en mi caso yo mataria por ver:

-Un remake de Chrono Trigger y/o continuacion de Chrono Cross
-Un remake de FF 7
-Super Robot Wars -Mazinkaiser es obligatorio :pbj: -
-Juegos de la serie "Tales of..."
-Y por hacer la maldad, quiero ver Halo tambien :tongue:
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
De Halo te puedes ir olvidando porque Bungie es un estudio interno de Microsoft. Por lo demás secundo el Chrono trigger y el FF VII.
Y para hablar de juegos actuales, no estaría mal que S.TA.L.K.E.R shadow of the Chernobyl se diese un paseo por las consolas de nueva generación.
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
Pues ami me gustarian:

-Remake FFVII/FFVIII
-Nuevos juegos saga The Elder Scrolls
-Nuevo juego de la saga N.F.S.
-Nuevo juego de la saga Final Fantasy pero k no sea el XIII (uno nuevo xD)
-El WWE Smackdown! vs RAW por supuestoo:p
-Y para terminar me gustaria un Chrono Trigger, un Kingdom Hearts o un Burnout xD. Salu2!!! a y el G.O.W. tambien estaria muy bien ehh!!
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
29
Karma
1
Sin duda una version mejorada y con modo online del Dead Rising, con lo chulo que esta en 360, en la play seria la leche. jeje
 
Unido
enero 6, 2007
Mensajes
293
Karma
1
Pues aunque no lo creais, yo no deseo una reedición de Final Fantasy VII, y creedme, soy un fiel seguidor de la saga. Mi decisión al respecto se debe a las más de trescientas horas que he pasado con el mítico juego de Playstation. Todas esas horas de emoción y sufrimiento, de nerviosismo y ansiedad, de buscar y rebuscar maneras de derrotar a ese jefe que siempre se resistía, de subir de nivel para llegar a lo más alto... Sencillamente, la magia de ese juego se perdería ante gráficos de nueva generación. Esos cubos andantes de Cloud y compañía se convirtieron en un estadarte de la consola de Sony. La historia impactante no puede supeditarse a nuevos gráficos, quien lo quiera que busque el original que, como en todo, siempre es mucho mejor.
En cuanto a juegos que sí quiero ver, me apasionan Final Fantasy III Fabula Nova Cristalis y Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots. Pues que vayan a salir para PS3 no significa que no los quiera ver, ¿no?
 
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
495
Karma
24
Ubicación
Cádiz
Hmmm
-el remake del ff7 del tiron seria un sueño
tambien titulos k no sean de sony pues mmm:
-el Mass efect aunk no me gusta su tipo de juego (shooter) aunk la historia y los graficos se ven wapisimos,
-el lost oddisey puede star bien
-y el bioshock no me gustan los fps pero este me encanta la tematica y los graficos k tiene
y no se cual mas ahora mismo algun titulo k sea fresco k cambie k no sea todo de guerras nucleares y guerras mundiales o fps y hay demasiados ya a parte por supuesto los k van a venir:
-metal gear 4
-ff13
-ffversus13
-kingdom heart III (aunk x lo k dijeron me huele a mi k va ser multi y no va continuar con la historia del II)
 
Unido
agosto 17, 2006
Mensajes
1,476
Karma
37
Ubicación
Lerida (Cataluña)
Pues sabeis, a mi me gustaria un resident evil vale,exclusivo para pc y play3 ,pero en una ciudad donde se jugara online donde hubiesen zombis y podriamos personalizar nuestro personaje. Y ir por la ciudad matando zombis con una inteligencia artificial que nos lo pondrian dificil, interactuar con objetos y hacer barreras para k no pasaran con objetos k encontrasemos en habitaciones,todo con un menu como el counter strike para hablar con los colegas por teclado.



Suena algo raro,pero molaria jajajjaja

[
 
Última edición:
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Estoy de acuerdo contigo Piuc (sobre el FFVII), y como juegazos me gustaria bastante que llegaran (pero ya!):

- Un juego del mismo palo que el Demon Stone (pero evidentemente mas largo).
- Un Baldur´s Gate o Champions:RTA para pasar el ratillo.
- Un Principe de Persia HD (aqui va ese ruido que hace Homer con la boca cada vez que ve las rosquillas XDD).
- La continuacion de la saga ICO-Shadow of thew Colossus.
- Y (supongo que muchos no lo conocereis), una version moderna del que ha sido para mi la mejor saga de juegos de rol *sigh*(como los añoro)... Ishar.

A pesar de otros 10 o 20 titulos mensuales que deberian sacar para saciar mi apetito "videojueguil" jeje.

Un saludo, familia.

PD: A ver si nos escuchan los dioses y nuestras plegarias se hacen realidad XD
 
Unido
marzo 21, 2007
Mensajes
28
Karma
1
La verdad es que es es un poco dificil pero los que me fliparia mucho ver son el Super Mario World,( Nintendo), Flashback,( Megadrive), Olimpic Games, ( Megadrive) Street Fighter, Swat 5, Max Payne o que se sacaran un pro evolution de los mundiales o eurocopas pero con modo manager bien currao, que coño un PC Futbol 2000 para mi el mejor de los managers con diferencia
:cool:
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
A mí me gustaría ver el pro evolution ( ya queda menos) :pbj: , un buen juego de ajedrez como fritz,zelda y gears of war,además de muchos otros que supongo que irán apareciendo ( FF XIII,Assassins Credd....). :rolleyes:
Por cierto yo soy de los que opinan que FF VII no debe ser reeditado,nunca tendría la misma magia que el de antaño,aunque seguro que si lo hiciesen...lo compraría :D
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Bueno yo tengo unas ganas inmensas de ver el GTAIV en el Ps3, tambien me gustaria ver Gears of Wars como a ti, pero no tanto como al GTAIV.

Un Saludo.
 
Unido
marzo 22, 2007
Mensajes
80
Karma
1
Yo aparte de todos los que ya habeis comentado, necesito ya un Street Fighter alpha ps3 con torneos online y graficos 2d next-gen. No estaría nada mal un Mario tampoco. Aunque lo que de verdad espero que cambié un poco son los juegos de estrategia tipo Age of Empires y demas titulazos, ahora que ne la ps se pueden pinchar ratones, pedazo de partidas online al diablo ps3 o al anno ps3, madremiaaaaa
 
Unido
abril 4, 2007
Mensajes
326
Karma
19
Ubicación
Costa Rica
jajaja que exito este post! ^-^
Pues lo de Halo lo puse a proposito, solo que deben pensar en que se necesitaria para que la consola de Sony tenga juegos de Microsoft, hechenle juga ;)
Yo ademas quisiera ver mas juegos al estilo y calidad de Silent Hill, y que incluyan la opcion del mouse de alguna forma :)
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
1,148
Karma
129
Ubicación
Madrid
A mi me gustaria ver un juego de baloncesto de la liga ACB, o con las 3 o 4 mejores ligas Europeas de baloncesto, en plan Pro Evolution pero de basket y tambien ver algun juego de El señor de los anillos, aunque esos seguro que caen.
Luego aparte me gustaria que ya por fin con esta nueva generacion de consolas se hicieran buenos juegos de estrategia tipo Age of Empires o ESDLA "La batalla por la tierra media", esto si que seria un sueño
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
Yo digo lo del remake del FF7 xk aunk no lo creais NUNCA he jugado a esta juego:D Y x eso lo kiero probar xk todo el mundo dice k es weno y eso... abra k verlo:D
Y tampoco estaria nada mal un FABLE ehh??? xD:D salu2!clap2
 
Unido
marzo 5, 2007
Mensajes
373
Karma
42
Ubicación
Valencia
los juegos k me encantaria ver son los sigueintes:

-Pro 7
-un nuevo Need For Speed
-MGS4
-Un juego nuevo de Naruto de estos k sacan en japon pero pa ps3



con eso ya seria feliz...:D
 
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
106
Karma
2
ami me gustaria
-un nuevo true crime
-el gta4 por supuesto xd
-y un juego que tratara de un asesino a sueldo, pero que tenga mucha libertad. osea que tu puedas ir a ver tu victima lo que hace lo que deja de hacer , a que ora va a trabajar , a que ora llega , planear tu ataque, y que trascurran dias ,que te den un limite ejemplo 5 dias para estudiar la tactica y ejecutarla, ponerle una bomba en el coche.dispararle,sacarlo de la carretera, o esperarlo en su casa a que llege xd, infinitas de posibilidades.
 
Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
Pues ami me gustaria que sacaran un Track & Field para la Ps3, me imagino los graficazos que puede tener junto con el vicio que ya tiene de por si y....., me corro eek , jeje!!, menudas tardes nos hemos pasado los colegas machacando botones, eso si , este deberia sacar partido al sixaxis, por ejemplo, para las inclinaciones de los saltos y lanzamientos, etc...; y otro que tendria que tener muy buena pinta en PS3, de echo se hablo que lo estaban haciendo para pc, no se que sera de el ya..., seria el Max Payne 3, ya que los otros dos me los pase y son unos juegazos, si al final lo sacaran deberia parecer una peli estilo Sin City, weno... soñar es gratis, no? :)
 
Superior