Bloqueo XMB-ingame FIFA 09, URGENTE por favor!

Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
856
Karma
99
Buenas tardes a todos.

Os comento lo que me ha pasado.

Cuando juego online al FIFA 09, a veces cuando estoy por el vestibulo y quiero entrar a una sala y demas se me queda pillada la pantalla, la musica sigue sonando pero no puedo hacer nada, solamente puedo salir al menu xmb y algunas veces se me reinicia la consola.

Tambn me ha pasado que cuando estoy online con el fifa y pauso la partida para escribir algun mensaje desde el menu XMB ingame, se me queda bloqueado el mando y no puedo hacer nada (la imagen no se queda bloqueada y el sonido sigue pero el mando no reacciona), solamente salir del juego al menu XMB.

¿Os ha pasado esto alguna vez a vosotros?
¿Es normal?

Espero que me podáis ayudar joo
Saludos y gracias

P.D: Esto me suele pasar una o dos veces cada dia que juego, a veces no se me bloquea nunca y rara vez se reinicia la consola, casi siempre me sale al menu XMB.
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
A mi me ha pasado cuando voy a iniciar un partido en el primer partido despues de encender la consola, me ha pasado 3 veces seguidas, pero ahora ya no
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
Joder, me ha vuelto a pasar ahora mismo, y lo que mas me jode es que me da el partido por perdido porque tengo que salir y me cuenta abandono, me resta minimo 60 puntos en FIWC ¬¬
 
T

thehrb

No te preocupes
suele pasar
que no se preocupe? a mi me pasaba algo parecido y se me bloqueo y lector jodido... menos mal que en el sat de gran canaria te la cambian por una de 60gb... y no lo he vuelto a poner, y otro que estaba en el sat tambien le peto el lector con el fifa...no creo que un juego joda un lector pero no me dan muchas ganas de jugar al fifa la verdad...
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
Bueno me restaron 80 no 60 ¬¬ me cago en todo, y sin jugar, y eso que juego con los angeles galaxy...
--- [ Añadido ] -----
yo por mucho que juegue e intente entender el sistema de puntuacion nunca lo entendere, me quitan 110 puntos por perder 1 partido con L.A.GALAXy (2 estrellas) ante el manchester, el mejor del juego, siendo de un nivel inferior al rival y dominando todo el aprtido y marco cr7 porque me gana en velocidad, pues eso, que no lo veo normal
 
Última edición:
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
856
Karma
99
Veo q no soy el único al que le pasa, menos mal, me quedo más tranquilo.
Gracias por responder :D
Saludos :hola:
 
Superior