(spoiler)DEAD SPACE:ayuda por favor!!!

Conversación publicada en el foro Juegos

hola chic@s:¿sabeis como se quitan los malditos anclajes al transbordador en el nivel 10?he matado a todos los bichos q salen menos al q se re genera solo y por mas vueltas q doy no consigo encontrarlos,y al final m desespero y llega el bichejo este y !!zas!!! me parte por la mitad.os estaria muy agradecido porque ayer m tire toda la tarde y nada......GRAAACIAS
Tienes que matar al bichejo que se regenera, ponte detras del transbordador, donde los motores, cuando el bicho este ahi desmiembrale todo lo que puedas jeje para que se ponga a regenerarse, dale con la cosa esa que ralentiza (no me acuerdo como se llama, L1+::[cuadrado]: vete a la sala de control del transbordador y activa los motores.

Tienes que matar al bichejo que se regenera, ponte detras del transbordador, donde los motores, cuando el bicho este ahi desmiembrale todo lo que puedas jeje para que se ponga a regenerarse, dale con la cosa esa que ralentiza (no me acuerdo como se llama, L1+::[cuadrado]: vete a la sala de control del transbordador y activa los motores.

Iniciado por Mr.Bushido Ver Mensaje
Tambien yo te doy las gracias tal vez me sea de utilidad cuando llegue a ese nivel-
Pedazo de juego.
un abrazo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn