(spoiler)DEAD SPACE:ayuda por favor!!!

Unido
enero 23, 2008
Mensajes
104
Karma
9
hola chic@s:¿sabeis como se quitan los malditos anclajes al transbordador en el nivel 10?he matado a todos los bichos q salen menos al q se re genera solo y por mas vueltas q doy no consigo encontrarlos,y al final m desespero y llega el bichejo este y !!zas!!! me parte por la mitad.os estaria muy agradecido porque ayer m tire toda la tarde y nada......jooGRAAACIAS
 

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
1,827
Karma
895
Tienes que matar al bichejo que se regenera, ponte detras del transbordador, donde los motores, cuando el bicho este ahi desmiembrale todo lo que puedas jeje para que se ponga a regenerarse, dale con la cosa esa que ralentiza (no me acuerdo como se llama, L1+::[cuadrado]::) vete a la sala de control del transbordador y activa los motores.
 
Unido
enero 23, 2008
Mensajes
104
Karma
9
:palmas:mr.bushido,,,,mil gracias tio ,ahora mismo voy a achicharrar a ese bichejo,estaba ya desesperado..t debo una:victoria:
 
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
784
Karma
561
Ubicación
Malaga
Tienes que matar al bichejo que se regenera, ponte detras del transbordador, donde los motores, cuando el bicho este ahi desmiembrale todo lo que puedas jeje para que se ponga a regenerarse, dale con la cosa esa que ralentiza (no me acuerdo como se llama, L1+::[cuadrado]::) vete a la sala de control del transbordador y activa los motores.
Tambien yo te doy las gracias tal vez me sea de utilidad cuando llegue a ese nivel-
Pedazo de juego.
un abrazo
 
Superior