Demo del Metal Gear Solid 4 ¿La has probado?

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues como dice el titulo alguien se a descargado la demo de la store japonesa o de la store europea y la ha probado? esque me pica la curiosidad de que nivel o niveles trae y si trae muestra del online o algo como el warhark saludos

PD: yo el juego lo tengo es simple curiosidad use el buscador pero no va... y he buscado un poco y solo e encontrado gente que pregunta mas o menos lo mismo que yo

pues a mi no me gusta este gran juego... porque!!! Yo quiero que me guste, pero nada...

Iniciado por josespanish Ver Mensaje
Jejeje no se sera acostumbrarse mira yo nunca habia jugado a un Metal Gear ni me gustaban bueno jugue a los de psp un rato pero no me gustaban jaja y ahora voy y estoy enganchadisimo al metal jeje sobretodo al online es una obra maestra en serio dale tiempo y veras como te acaba gustando saludos

pues en cuanto me llegue la ps3 del SAT lo provare jejejejejje tengo los 3 anteriores pero el mgs4 ni siquiera lo he provado y empiezo a tener ganas jejejejejejejje un saludo

Iniciado por kitus_87 Ver Mensaje
Espero que la tengas pronto de vuelta compañero y que disfrutes de la obra maestra que a hecho kojima XD saludos

PD: a ver si alguien la probo

joder,pues no me la habia bajado,tenia pensado hacerla para ver que nivel ponen,que hace mucho que no juego al metal 4 xD

salu2!!

Iniciado por 69luke69 Ver Mensaje
No se yo pienso que pondran el ultimo nivel XD es coña hombre pues no se pero me imagino que siendo kojima habra puesto uno que este guapo y luego deje intigrado y haga que la gente se compre el juego jaja saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn