Demo del Metal Gear Solid 4 ¿La has probado?

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Pues como dice el titulo alguien se a descargado la demo de la store japonesa o de la store europea y la ha probado? esque me pica la curiosidad de que nivel o niveles trae y si trae muestra del online o algo como el warhark saludos:victoria:

PD: yo el juego lo tengo es simple curiosidad use el buscador pero no va... y he buscado un poco y solo e encontrado gente que pregunta mas o menos lo mismo que yo;)
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
pues a mi no me gusta este gran juego... porque!!! Yo quiero que me guste, pero nada...
Jejeje no se sera acostumbrarse mira yo nunca habia jugado a un Metal Gear ni me gustaban bueno jugue a los de psp un rato pero no me gustaban jaja y ahora voy y estoy enganchadisimo al metal jeje sobretodo al online:babas: es una obra maestra en serio;) dale tiempo y veras como te acaba gustando saludos:victoria:
 

kitus_87

kitus_87
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
1,022
Karma
242
Ubicación
monegros
pues en cuanto me llegue la ps3 del SAT lo provare jejejejejje tengo los 3 anteriores pero el mgs4 ni siquiera lo he provado y empiezo a tener ganas jejejejejejejje un saludo
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
pues en cuanto me llegue la ps3 del SAT lo provare jejejejejje tengo los 3 anteriores pero el mgs4 ni siquiera lo he provado y empiezo a tener ganas jejejejejejejje un saludo
Espero que la tengas pronto de vuelta compañero;) y que disfrutes de la obra maestra que a hecho kojima XD saludos:victoria:

PD: a ver si alguien la probo:jeje:
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
joder,pues no me la habia bajado,tenia pensado hacerla para ver que nivel ponen,que hace mucho que no juego al metal 4 xD

salu2!!
No se yo pienso que pondran el ultimo nivel XD es coña hombre pues no se pero me imagino que siendo kojima habra puesto uno que este guapo y luego deje intigrado y haga que la gente se compre el juego jaja saludos:victoria:
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
4,416
Karma
1,057
Ubicación
Zaragoza Ciudad co!
Supongo que saldrá parte del primer acto y un par de modos para jugar online, de todas formas, quién no ha probado este juegazo??
PD: Yo me lo he pasado, xD
Salu2 :hola:
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Creo que no eres el primero que se compra un jueo sin provar una demo.
Raro seria que ahora te quisieras pasar la demo...

Quizas a kojima le ha parecido que vendian poco... aunque, no creo...
Ha vendido mas de 4 millones de copias, para un metal gear no esta mal, pienso que sacar una demo es una buena idea para los que dudaban de si pillarse esta obra maestra, tengo el juego y me lo he pasado un par de veces y me he bajado la demo por curiosidad y es una parte del primer acto, y ha día de hoy aun me impresiona :babas::babas:.

Un saludo :hola:
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Yo también tengo curiosidad de qué es lo que se presenta en la demo XD

Me he quedado con ganas de más Metal Gear, estoy esperando ya el 5 XD
 
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
56
Karma
1
bah!!!
pa que demo
si ya todo el mundo lo tiene en blu ray
yo no entiendo cuantas copias mas kieren vender XD
yo me pase ese super juego hace ufff!!!
asi que fuck shit... demo what pa ke!!!!
 
Superior