armas LBP

kitus_87

kitus_87
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
1,022
Karma
242
Ubicación
monegros
Armas??¿?¿ pues no se, yo lo maximo que he conseguido es una sarten jejejejeje

Un saludo!!!
 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
267
Karma
64
Ubicación
Andalucía
Existe una espada de madera del traje de romano, pero no la puedes hacer tu, ya esta hecha en el juego... ah! tambien hay un garfio del traje de pirata pero eso no es un arma no? :p
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
177
Karma
30
Ubicación
www.fotolog.com/jau4everinbarna
hombre yo he hecho una psitola !! simplemente una pistola grande y en el interior he puesto un muello con una bala ( hecha por mi ) y fuera un interruptor !! ya cada vez que pulsas disparas !! pero no puedes llevar arrastrando que pesa mucho ... asi que le puesto ruedas y cerebro Y ella solita te sigue a todas partes !!! jejeje
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
Yo tengo un cuchillo de plata y un tenedor, en manos de un muñeco de trapo quizas sean mortiferos....
 

monro

perikito93
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,020
Karma
276
Ubicación
debajo de tu cama..
hombre yo he hecho una psitola !! simplemente una pistola grande y en el interior he puesto un muello con una bala ( hecha por mi ) y fuera un interruptor !! ya cada vez que pulsas disparas !! pero no puedes llevar arrastrando que pesa mucho ... asi que le puesto ruedas y cerebro Y ella solita te sigue a todas partes !!! jejeje
eso es lo k keria saber. GRacias. pero al editor te refieres a mi luna?
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
claro , es parte del escenario , con el sacjboy lo maximo que puedes llebar que yo sepa es una espada de madera XD
 

alexwar

alexwar
Unido
mayo 21, 2007
Mensajes
1,318
Karma
171
Ubicación
TENERIFE
yo he visto en un video,a un sakboy con una pistola,pero el video no me acuerdo donde lo vi,pero si recuerdo que se podian encontrar por ahi.
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,625
Karma
610
Ubicación
Madrid
armas en si no hay (y espero que no las añadan) lo que puedes es crear cañones o mecanismos con pinchos que funcionen como tal.
 
Superior