Demo alone in the dark: opiniones

Unido
enero 10, 2008
Mensajes
338
Karma
25
Todavía no la he podido descargar del store.
¿Qué tal está?, ¿álguien la ha podido comparar con la de xbox para saber si son o no ciertas las mejoras que han anunciado?
Saludos.
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
338
Karma
25
Estoy deacuerdo, yo la probé y es patética, el antijuego, por eso preguntaba la comparativa entre las dos versiones.
Saludos
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
655
Karma
107
yo no se pero yo tu ni me molestava en comprarmelo por que con la de juegazos que salen este mes seria un delito no poder comprarte el recistance o el ned for sped por ejemplo por comprarte este juego no se en mi opinion
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
259
Karma
30
pues yo me descarge el de la ps3 desd3e la store amerciana la semana pasada y me parecio buenismo me encanto la jugabilidad
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
338
Karma
25
¿Pero has llegado a probar la versión de xbox? es que es patética. A lo mejor la han cambiado de tal manera que ahora es un juegazo.
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
pues la de la xbox no la he probado ni visto,pero probe la semana pasada la demo en la ps3 y me parece muy malo,me esperaba mucho mas de este juego,la camara me marea,los graficos no me convencen....
 
Unido
octubre 23, 2008
Mensajes
61
Karma
4
no vi la de 360 pero la de ps3 es malo el juego, graficos con fallos y la historia pues no se no me convence este juego
 

Maloy

Aivan_SnK
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
1,663
Karma
269
Ubicación
Valencia [España]
Pues he estado jugando a la demo y me a dado buenas impresiones, gráficamente normalucho, el efecto del fuego esta bastante bien, la jugabilidad al principio cuesta un poco pero una vez te acostumbras ya se maneja bien, lo que más me a gustado es la personalización de armas, por ejemplo si consigues una botella de alcohol, un mechero y un papel puedes crearte un coctel molotov, esta entretenido eso, hay muchas formas de matar a los enemigos.
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
760
Karma
161
a mi en xbox360 me encanto y la demo de la ps3 esta mejorada, pero el juego para xbox360 no me parecio tan malo como decis, me encanto.
 
Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
586
Karma
82
Pues que quereis que os diga a mí la demo me dejó con un buen sabor de boca, me gusto, fallos en el framerate pero no quita que sea buen juego por lo menos para mí gusto.

Y ahora aparte ¿Qué pinta aquí hablar tanto de la vr. de Xbox360? Esto es laPS3.com...no teknoconsolas.
 
Superior