Fallout 3 o Oblivion

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: cual os gusta mas, Fallout 3 o Oblivion
Fallout 3 16 66.67%
Oblivion 8 33.33%
Votantes: 24. No puedes votar en esta encuesta

pues eso, ke juego os gusta mas ?? oblivion o fallout 3... a mi el rol personalmente me gusta mas el rollo medieval, al estilo señor de los anillos... pero reconozco ke fallout 3 esta wapisssimmooo y me da la sensacion de esta mucho mas currado y curtido ke el oblivion. aun asi elijo oblivion. a Vosotros cual os gusta mas?
Tío, no sé que pasa pero no me deja votar
Esta pregunta es muy difícil. Son muy parecidos salvo en la ambientación y detalles como la forma de mejorar habilidades. Además aun me es muy pronto para decidir al 100% porque Oblivion lo tengo bien controlado (posibilidades, argumento,etc.) pero Fallout 3 aun no.
De momento, me parece un poco más atractivo Oblivion por ambientación, forma de mejoras y cosas así, aunque Fallout 3 tiene cosas geniales que no tiene Oblivion como el doblaje al castellano, mejoras técnicas... Cuanto más descubro más me va gustando (y ya me gusta mucho).
Conclusión: Me parecen totalmente complementarios.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn