Fallout 3 o Oblivion

cual os gusta mas, Fallout 3 o Oblivion

  • Fallout 3

    Votos: 16 66.7%
  • Oblivion

    Votos: 8 33.3%

  • Total de votantes
    24
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
817
Karma
100
Ubicación
soria
pues eso, ke juego os gusta mas ?? oblivion o fallout 3... a mi el rol personalmente me gusta mas el rollo medieval, al estilo señor de los anillos... pero reconozco ke fallout 3 esta wapisssimmooo y me da la sensacion de esta mucho mas currado y curtido ke el oblivion. aun asi elijo oblivion. a Vosotros cual os gusta mas?
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
518
Karma
70
Ubicación
España
Tío, no sé que pasa pero no me deja votar:ein:
Esta pregunta es muy difícil. Son muy parecidos salvo en la ambientación y detalles como la forma de mejorar habilidades. Además aun me es muy pronto para decidir al 100% porque Oblivion lo tengo bien controlado (posibilidades, argumento,etc.) pero Fallout 3 aun no.
De momento, me parece un poco más atractivo Oblivion por ambientación, forma de mejoras y cosas así, aunque Fallout 3 tiene cosas geniales que no tiene Oblivion como el doblaje al castellano, mejoras técnicas... Cuanto más descubro más me va gustando (y ya me gusta mucho).
Conclusión: Me parecen totalmente complementarios.
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
Los dos :D

Pero hasta que no arreglen los molestos bugs de Fallout3 en su versión de PS3, me quedo con Oblivion ;)
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
817
Karma
100
Ubicación
soria
jolin tios, me parece muy raro ke os guste a casi todos el fallout, con lo ke mola el oblivion... ya se ke es viejo y todo eso, pero es bueniisssiiimmmoooo (o eso creo yo)
 
Superior