Fallout 3 ayudas

Unido
junio 3, 2008
Mensajes
242
Karma
45
En esta pagina podeis encontrar una guia en ingles aunque se entiende bastante bien, del fallout 3:
http://www.wikicheats.com/index.php/Fallout_3_-_PC_PS3_XB360

En especial señalar como conseguir un rifle de francotirador completamente gratis en el apartado de "quick strategies" y los puntos del mapa asi como el mapa completo en este enlace (aunque falta mucha info):
http://www.wikicheats.com/flash/fallout3map/fallout3_map.swf

espero que os venga bien, si alguien conoce alguna otra guia, en especial en español, que lo ponga
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
67
Karma
5
gracias por el aporte pero yo de ingles ando mal...si alguien pusisera alguna en español se lo agradeceria pero gracias de todas maneras
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Yo he conseguido el rifle francotirador sin pagar, lo hice matando xd
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
67
Karma
5
yo lo consegi igual que tu jaj una ciudad que habia qe desactivar minas habia un tio esperandome con el rifle y dije si? pues pa mi el rifle y le fundi
 
Unido
octubre 4, 2007
Mensajes
566
Karma
194
Ubicación
Paris
te acercas a ella apuntandolo con tu visor, a una distancia te dira que si quieres desactivarla, confirmas con la ::[equis]:: y a la saca. Segun te acercas la mina se activara y dependiendo de tu nivel en explosivos, tardara mas en estallar. Yo como tengo un nivel elevado puede desarmarlas tranquilamente.

Las minas son muy utiles, yo aconsejo que las recojais siempre que podais. En los espacios cerrados y con pasillo, suelo poner unas cuantas a una distancia razonable entre ellas. Luego sigo avanzando y si me encuentro algun enemigo que me pone las cosas duras, retrocedo hasta el pasillo, el enemigo no puede esquivarlas y se va comiendo una detras de otra. He hecho muy buenas matanzas con esta tecnica.

Y es cierto yo tambien consegui el rifle by the face. En la Mision Minefield que te encarga Moira Brown. El pajaro se encuentra al fondo del pueblo, con su rifle de francotirador, en un edificio semiderruido, esta subido en el segundo piso. Ojito con el, ir a por el a saco es peligroso el terreno que rodea su edificio hasta las escaleras esta plagado de minas.


En cuanto a la guia, yo me he conseguido una colector. Son mas de 500 paginas, alucino con este juego, tengo para meses.
 
Superior