2 nuevo juegos platinum para la semana que viene

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
1,095
Karma
149
Ubicación
Badalona
Según la página de GAME, antiguo Centro Mail, se confirma la salida de 2 juegos en su versión platinum para la semana que viene, más en concreto para el día 13.

Los juegos son:

- Burnout Paradise -> 29.99€
- Army of Two -> 29.99€

Si es cierto, los 2 me interesan y seguramente me pille los 2

Fuente: http://www.game.es/proximamente/default.aspx?familia=PS3
 

albertu_7

albertu_7
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,430
Karma
294
Buah , buenísima noticia , el burnout , es un juegazo por los trofeos y tal pero el Army OF Two no me llama la atención , aunque supongo que el precio de la tienda seran 3€ menos. (26,99€)

Salu2! :)
 
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
1,095
Karma
149
Ubicación
Badalona
Buah , buenísima noticia , el burnout , es un juegazo por los trofeos y tal pero el Army OF Two no me llama la atención , aunque supongo que el precio de la tienda seran 3€ menos. (26,99€)

Salu2! :)

3€ menos que luego se te suben de nuevo por los gastos de envío, jejejejeje :douh:
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
362
Karma
23
Ubicación
chile
enserio
me compro el burnout ensegida
pero creo que van a llegar aca a america como greatest hits
pero gracias por la noticia me alegraste un poco mas mi dia
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
665
Karma
210
Ubicación
Madrid
Muy buena noticia, yo tengo el burnout... pero tengo amigos que lo querian y ahora es una buena forma de picarnos en red.

Y el Amry, me llama la atencion asi que seguramente me lo pillare por ese precio
 
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
292
Karma
39
El army por 70 euros no vale la pena, pero por ese precio se lo recomiendo a todo dios. Igual que Haze, que esta a 23€ en seminuevos. Por ese precio Haze si es una buena compra.
 
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
1,095
Karma
149
Ubicación
Badalona
Yo ya he visto en varios sitios el Army of Two de 2nd mano por unos 25, 27€. Si ahora sale a precio de platinum, me gasto 2€ + y lo tengo nuevo
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
1,067
Karma
250
El army of two casi seguro que me lo pillo por 30 euros jejejeje aunque a este paso voy a tener más platinums que juegos normales jajajaja.
 
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
1,095
Karma
149
Ubicación
Badalona
Yo seguramente me pillaré los 2. Al Bornout porque le tengo ganas probar las motos y más aún porque ahora tiene trofeos, y el Army of Two, que parece divertido y vistoso graficamente, aunque eso, comenta mucha gente que peca algo de corto
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
462
Karma
57
que buena noticia , espero que hagan platinium otros que tengo ganas de comprarmelos.
 
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
1,095
Karma
149
Ubicación
Badalona
Yo solo he jugado a la demo y tampoco lo vi tan malo, pero es que todo el mundo echa pestes sobre el Haze. ¿Tan malo es? Por muchos sitios ya te lo encuentras por 20€, de 2nd mano claro
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior