Duda: ¿Me recomiendan el Gran Turismo 5 Prologue?

Unido
noviembre 5, 2008
Mensajes
191
Karma
15
Ubicación
Chile
Hola

Soy muy fanatico de la saga Gran Turismo y al ver las imagenes del GT 5 Prologue me dieron ganas de tenerlo sabiendo que es asi como un "beta" de Gran Turismo 5

¿Me lo recomiendan tener el Prologue?

Gracias.
 
Unido
septiembre 25, 2008
Mensajes
1,098
Karma
314
espera a que salga gt5, mejor te pillas alguno de los grandes juegos q hay en este momento o los q vienen mas pronto... pero si no te aguantas pues pillatelo
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
mira si de verdad t egusta la conduccion compraterlo y con volante mejor sinceramente ese juego es lo mejor yo tengo el volante g25 y desde que lo compre lo juego como 3 horas diarias y antes encendia mi ps3 como dos veces a la semana en serio que es un vicio y vale la pena los 340 dolares que me costo para jugarlo como lo juego
 
Unido
enero 31, 2007
Mensajes
204
Karma
40
Ubicación
Chile
estoy con alejandro , tengo el g25 y es realmente muy bueno. lo juego casi todos los dias pero realmente si no tienes volante esperate al gt5 completo porque posiblemente te va a terminar aburriendo


saludos
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
268
Karma
19
Me compré la PS3 entre otras cosas y juegos, por el Gran turismo 5, y aún no tengo el Prologue.

Quería esperar a que saliera el 5 definitivo, pero después de oir rumores de que igual no sale hasta dentro de mucho .. me estoy planteando comprar el prologue, aunque si es de segunda mano, mejor.
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
362
Karma
23
Ubicación
chile
hola
en mi opinio es un gran juego pero me esperaia hasta que salga el definitivo
ahora podrias comprarte el resistance 2 o el lbp o otro juego que sea bueno
pero es mi opinion
aunque me estoy tentando en comprarmelo para serte franco
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
68
Karma
4
Lo que puedes hacer es comprarlo de 2º mano que te saldrá muy barato, sino te lo puedes comprar barato rollo 15 o 20€ yo me esperaría, o optaria por otro yo juge al race driver grid y me gustó bastante...
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Por 30€ lo puedes conseguir de importación y la versión UK está en español. El GT 5 definitivo no saldrá hasta finales del 2009, así que aún le queda un año al Prologue.

Yo también te lo recomiendo 100% y más si ya te gusta la saga, no te arrepentirás, te lo aseguro.

Como también te han comentado, como más se disfruta es con el Logitech G25 Racing Wheel (te pongo un enlace del hilo que he creado sobre ese volante).

Saludos!!
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
pillatelo sin pensartelo.yo juego todos los dias desde que salio.yo juego con el g25 y con el mando.disfrutaras como sea.y como mola hacer drfit en el juego.jajaja
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
4,416
Karma
1,057
Ubicación
Zaragoza Ciudad co!
No lo dudes, cómpratelo
Todavía queda mucho hasta que salga Gt5 así que te vendrá muy bien, jeje
Es una pasada, lo malo es que es muy corto pero por lo demás es chulísimo
Salu2 :hola:
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
3,517
Karma
723
Ubicación
Barcelona
Te lo recomiendo al 100%, pero eso si un consejo juega con tele Hd si tienes porque es uno de los juegos que mas canvia en SD-HD.
Yo lo juego en SD y puf...
No esperes a que salga el GT5 completo porque han ancunciado que no saldra hasta 2010.

Saludos
 
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
643
Karma
206
Ubicación
en algun lugar
pillatelo sin dudarlo, por la calidad, por el precio, por todo, tengo juegos de coches que me han costado 60 euros y no le llegan a la suela del zapato a este
 
Superior