Resistance resibe un 9,1

Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,181
Karma
275
Ubicación
Hyrule
Hola , la prestigiosa pagina de videos d ejuego le da al resistance un 9,1, bastante weno para esta pagina ya que es muy estricta ,le dio al fable 2 8,6 y al dead space 8,algo ,en fin aqui esta el enlace http://www.gametrailers.com/player/42470.html


pd:el enlace es un video pero es donde unico esta la noticia,no valla a ser que me metan otra infraccion por postear donde no debo
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,616
Karma
234
pues lo veo bien.. porque viendo las imagenes ingame el juego tiene una calidad increible
 
Unido
octubre 4, 2007
Mensajes
566
Karma
194
Ubicación
Paris
Hombre es que si veis el video escuchando los comentarios en ingles, el tio lo pone por las nubes, realizacion perfecto, un coperativo hasta hora nunca visto y unico. Un multi perfecto y sin lag. Trabajo de imagen perfecto; vamos que el tio no para de darle piropos y luego es extraño que le ponga un 9.1, que aun siendo una buena nota uno esperaba un 9.5 o algo parecido. Lo curioso es ese cate en story que normalmente en los juegos importa mas bien poco, mientras graficos, gameplay, diversion y duracion esten como tienen que estar. Vamos yo no le daria mucha importancia a la nota porque traduciendo los comentarios del tio, vamos te esta diciendo que es una compra obligatoria.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
655
Karma
107
Y esa cosa llamada Gears 2 cuanto recibio? 1/10?
mira tio no se en que planeta estas pero a estas alturas decir en modo sarcastico yamar cosa al gear of wars 2 no se tio a mi me da que mucho sobre videojuegos no saves soy sonyer pero gracias a dios cuaento con un trabajo y me pude permitir las dos consolas en su momento y por ahora y a falta de que veal el recistance 2 el gear of wars se come a todo lo conocido por ps3 y te lo digo sin problemas por que lo tengo y me lo estoy pasando y ojo que soy sonyer pero cuando un juego es bueno hay que decirlo sin mas este en la consola que este no criticarlo sin saver nada de el el unico fallo que le veo es que no inova como si hace el recistance que por eso tiene buena nota y ojala tenga mas graficos que el gears of wars 2 saludos y esto es solo mi humilde opinion
 
Unido
octubre 4, 2007
Mensajes
566
Karma
194
Ubicación
Paris
mira tio no se en que planeta estas pero a estas alturas decir en modo sarcastico yamar cosa al gear of wars 2 no se tio a mi me da que mucho sobre videojuegos no saves soy sonyer pero gracias a dios cuaento con un trabajo y me pude permitir las dos consolas en su momento y por ahora y a falta de que veal el recistance 2 el gear of wars se come a todo lo conocido por ps3 y te lo digo sin problemas por que lo tengo y me lo estoy pasando y ojo que soy sonyer pero cuando un juego es bueno hay que decirlo sin mas este en la consola que este no criticarlo sin saver nada de el el unico fallo que le veo es que no inova como si hace el recistance que por eso tiene buena nota y ojala tenga mas graficos que el gears of wars 2 saludos y esto es solo mi humilde opinion

Tienes toda la razon del mundo, que una cosa no quita la otra y el Gears of war, que aunque yo no lo he jugado esta claro que es un gran juego y por eso no hay que denostarlo simplemente porque esta en otra plataforma. Yo solo tengo la PS3 pero no veo nada productivo en criticar los juegos de los demas mas aun si no se han catado. Porque el unico fallo que me comentaron que me parecio importante, y fue en el uno el problema de lag, debido a la historia del anfitrio, cosa que sin quitarle importancia no es un problema, mejor ejemplo COD 4 y sus historias de anfitrion y aun asi la gente juega a saco y es un juego diez.

Que la nota parece escasa bueno para gusto los colores. Que al fin de cuentas es una buena nota y creo que es una buena compra. Las comparaciones son odiosas y no llevan a ninguna parte. A jugar y disfrutar.
 
Superior