ayuda: resistance 2 o motorstorm pacific rift?

Unido
julio 26, 2008
Mensajes
388
Karma
15
a ver quiero que me ayuden. mañana tengo la posibilidad de adquirir uno de estos 2 juegasos (el otro debera esperar 10 dias mas para poder comprarlo), entonces cual eligirian ustedes? aveces me inclino mas por el motorstorm 2 ya que ahora tengo problemas con mi internet (va super lento y hasta dentro de 1 semana no me lo areglan) o sea que no podre jugar online. las primeras 5 votaciones por uno de los 2 y con ese me quedo...:D
 
Unido
julio 26, 2008
Mensajes
388
Karma
15
ok gracias, la cosa va 2-0 a favor del R2, ahora me voy acostar porque en mi pais son las 1 de la madrugada y tengo sueño, mañana temprano reviso a ver cual me aconseja la mayoria. gracias y salu2
 
Unido
julio 26, 2008
Mensajes
388
Karma
15
siempre tuve preferencia por el R2, pero es que al no poder disfrutar del online durante 1 semana me hizo dudar, pero nada me han refrescado la mente. mañana tendre el R2 en mis manos (dios mediante). duda resuelta, grax por sus respuestas. salu2
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
Resistance 2. Lísto, es un buen juego.
Aparte son 2 géneros muy diferentes. :S

Bueno, saludos ;).

Al final tú tomaras la decisión.
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
137
Karma
25
Ubicación
Huelva
depende si te gusta mas el genero de conduccion o los shoters pero yo te aconsejo el resistance 2, yo tambien me lo comprare :D
 
Superior