Resistance 2 facinante

Conversación publicada en el foro Juegos

weno les cuento que la historia esta de lujo ,no como la primera que era una excusa para ponernos a disparar y matar mostricos,el gameplay es casi otro que el primero,tengo el juego desde el dia 4 y no lo he pasado todavia porque esta muy dificil,estoy en la ultima mision creo ya pero no hay quien se lo pase,el online lo probe un momento y al principio me parecio muy regado pero cuando te acostumbra es un pasada,el coperativo lo que no me gusta mucho es que tiene que gastar muchas balas para matar a lso quimeras pero vale la pena es divertidisimo pero lo que mas he jugado es el offline que me ha impresionado,weno amigos los que tengan duda quitenselas de la cabeza este es el mejor FPS que pueden tener para su ps3 de todos lso que hay afuera

weno les cuento que la historia esta de lujo ,no como la primera que era una excusa para ponernos a disparar y maar mostricos,el gameplay es casi otro que el priemero,tengo el juego desde el dia 4 y no lo he pasado todavai porque esta muy dificil,estoy en la ultima mision creo ya pero no hay quien s elo pase,el online lopobre un momento y al principio me parecio muy regaod pero cuand te acostumbra es un pasada,el coperativo lo que no me gust amucho es qu etiene que gastar muchas balas paar matar a lso quimeras pero vale la pen aes divertidisimo perolo que mas he jugado es el offline que me ha impresionado,weno amigos los que tengan duda quitennselas de la cabeza este es el mejor FPS que pueden tener para su ps3 de todos lso que hay afuera

Iniciado por stewieposada Ver Mensaje
que envidia amigo yo soy de mexico y por falta de dinero no he importado el juego de usa pero ya me falta poco para que lo compre, si quieres agregame y en cuanto lo tenga nos hechamos unas partidas juntos, porfa si alguien te pregunta la historia no la reveles

weno les cuento que la historia esta de lujo ,no como la primera que era una excusa para ponernos a disparar y r maamostricos,el gameplay es casi otro que el priemero,tengo el juego desde el dia 4 y no lo he pasado todavai porque esta muy dificil,estoy en la ultima mision creo ya pero no hay quien s elo pase,el online lopobre un momento y al principio me parecio muy regaod pero cuand te acostumbra es un pasada,el coperativo lo que no me gust amucho es qu etiene que gastar muchas balas paar matar a lso quimeras pero vale la pen aes divertidisimo perolo que mas he jugado es el offline que me ha impresionado,weno amigos los que tengan duda quitennselas de la cabeza este es el mejor FPS que pueden tener para su ps3 de todos lso que hay afuera

Iniciado por stewieposada Ver Mensaje
Hey tio, revisa el post antes de publicarlo porque madre mia...he tenido que leerlo 2 veces para entender lo que dice...es una de las normas del foro, en cuanto al juego si, tiene que ser una autentica pasada, ya veremos...

Salu2

Hey tio, revisa el post antes de publicarlo porque madre mia...he tenido que leerlo 2 veces para entender lo que dice...es una de las normas del foro, en cuanto al juego si, tiene que ser una autentica pasada, ya veremos...

Salu2

Iniciado por LoZaNiCo Ver Mensaje
upsss disculpa es que escribo muy rapido ,y escribo español en este foro nada mas,casi siempre lo hago en ingles ,GRACIAS POR EL REGAÑo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn