Resistance 2 facinante

Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,181
Karma
275
Ubicación
Hyrule
weno les cuento que la historia esta de lujo ,no como la primera que era una excusa para ponernos a disparar y matar mostricos,el gameplay es casi otro que el primero,tengo el juego desde el dia 4 y no lo he pasado todavia porque esta muy dificil,estoy en la ultima mision creo ya pero no hay quien se lo pase,el online lo probe un momento y al principio me parecio muy regado pero cuando te acostumbra es un pasada,el coperativo lo que no me gusta mucho es que tiene que gastar muchas balas para matar a lso quimeras pero vale la pena es divertidisimo pero lo que mas he jugado es el offline que me ha impresionado,weno amigos los que tengan duda quitenselas de la cabeza este es el mejor FPS que pueden tener para su ps3 de todos lso que hay afuera:victoria:
 
Última edición:

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
trata de escribir mas lento por que te pasas o te comes espacios ok........
y en cuanto a lo de resistencia muy bien ya mero me llega espero que sea cierto que esta muy bueno
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
63
Karma
7
buenas, pienso lo mismo que tu, es un juegazo seguro!! ya que comentaste que estas en la mision final de la campaña, que duracion tiene aproximadamente??

saludos!!
 

snakeacid

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,062
Karma
76
Ubicación
PLAYSTATION HOME
weno les cuento que la historia esta de lujo ,no como la primera que era una excusa para ponernos a disparar y maar mostricos,el gameplay es casi otro que el priemero,tengo el juego desde el dia 4 y no lo he pasado todavai porque esta muy dificil,estoy en la ultima mision creo ya pero no hay quien s elo pase,el online lopobre un momento y al principio me parecio muy regaod pero cuand te acostumbra es un pasada,el coperativo lo que no me gust amucho es qu etiene que gastar muchas balas paar matar a lso quimeras pero vale la pen aes divertidisimo perolo que mas he jugado es el offline que me ha impresionado,weno amigos los que tengan duda quitennselas de la cabeza este es el mejor FPS que pueden tener para su ps3 de todos lso que hay afuera:victoria:
que envidia amigo yo soy de mexico y por falta de dinero no he importado el juego de usa pero ya me falta poco para que lo compre, si quieres agregame y en cuanto lo tenga nos hechamos unas partidas juntos, porfa si alguien te pregunta la historia no la reveles
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,181
Karma
275
Ubicación
Hyrule
weno los rewies dicen que tiene 10 horas pero com me han matado tanto me eh demorado,y estoy enel principio de la ulitma creo por la historia,SNAKEACID no et preocupes que no voy a dar spoilers,mi id es grayfoxjaguer, nos vemos
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
77
Karma
4
offline + online = 420 hrs :S:S:S
pero es mas online k offline
este juego si que vale la penaaa :):) no manera de arrepentirse de comprar este titulo
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
410
Karma
87
Ubicación
Valencia
weno les cuento que la historia esta de lujo ,no como la primera que era una excusa para ponernos a disparar y r maamostricos,el gameplay es casi otro que el priemero,tengo el juego desde el dia 4 y no lo he pasado todavai porque esta muy dificil,estoy en la ultima mision creo ya pero no hay quien s elo pase,el online lopobre un momento y al principio me parecio muy regaod pero cuand te acostumbra es un pasada,el coperativo lo que no me gust amucho es qu etiene que gastar muchas balas paar matar a lso quimeras pero vale la pen aes divertidisimo perolo que mas he jugado es el offline que me ha impresionado,weno amigos los que tengan duda quitennselas de la cabeza este es el mejor FPS que pueden tener para su ps3 de todos lso que hay afuera:victoria:
Hey tio, revisa el post antes de publicarlo porque madre mia...he tenido que leerlo 2 veces para entender lo que dice...es una de las normas del foro, en cuanto al juego si, tiene que ser una autentica pasada, ya veremos...

Salu2:eek:lee:
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,181
Karma
275
Ubicación
Hyrule
Hey tio, revisa el post antes de publicarlo porque madre mia...he tenido que leerlo 2 veces para entender lo que dice...es una de las normas del foro, en cuanto al juego si, tiene que ser una autentica pasada, ya veremos...

Salu2:eek:lee:
upsss disculpa es que escribo muy rapido ,y escribo español en este foro nada mas,casi siempre lo hago en ingles ,GRACIAS POR EL REGAÑo:X:buf:
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,181
Karma
275
Ubicación
Hyrule
Se nota el salto gráfico?

del 1/10 que nota le pondrias

saludos
weno un 9 porque tampoco es un MGS4,pero no se parece al primero en nada,y las armas ya no parecen de juguete,y el juego es muy gore,dificil y largo,y la historia lo digo otra vez esta bien elaborada,espero hoy d emadrugada pasarmelo ya:D
 
Superior