ayuda dead space urgente!!

Conversación publicada en el foro Juegos

hola gente
bueno esta pregunta es para los que lo tienen
esoty justo cuando activo la centrifugadora de gravedad, y una vez activada bajo para abajo, y no puedo pasar , por k la propia centrifugadora no me deja pasar, por k si me pilla me mata, e probado a pararlo con lo L1 circulo, y con L1 cuadrado, que son los unicos accesiorios que llevas, y niguno ha podido acer nada,
alguien sabes donde estoy y que tengo k hacer??
ademas lo tengo k acer rapido k si no me queod sin aire
gracias, y perdonar la escritura esque tenog prisaa XD
EStoy en el capitulo 3
si no me equivoco eso es el capitulo 3, no? a mi me toca esa parte. cuando la complete te comento lo que hay que hacer. por cierto, para la proxima vez que pidas ayuda es recomendable que pongas el capitulo en el que te encuentras atascado, y luego el momento excato del capitulo. asi sera mas facil que la gente se entere y pueda ayudarte
yo tambn me kede hay atrapado tiens q ponerte x la parte de arriba de la bola luego te pegas y pasas al lado que esta el espacio y alli a los lados de la bola ay dos makinas (nose como se llaman xD) y las destrozas luego vuelves adentro y destrozas las dos makinas Q dan unos rayos acia la bola y entonces la bola estara kieta y no te va a cortar entonces pones la bomba en la bola
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn