ayuda dead space urgente!!

Unido
abril 23, 2008
Mensajes
2,129
Karma
563
Ubicación
Torrejon de Ardoz
hola gente
bueno esta pregunta es para los que lo tienen
esoty justo cuando activo la centrifugadora de gravedad, y una vez activada bajo para abajo, y no puedo pasar , por k la propia centrifugadora no me deja pasar, por k si me pilla me mata, e probado a pararlo con lo L1 circulo, y con L1 cuadrado, que son los unicos accesiorios que llevas, y niguno ha podido acer nada,
alguien sabes donde estoy y que tengo k hacer??
ademas lo tengo k acer rapido k si no me queod sin aire
gracias, y perdonar la escritura esque tenog prisaa XD
EStoy en el capitulo 3
 
Última edición:
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
2,848
Karma
2,730
Ubicación
Madrid
porfavor escribe bien luego intentaremos ayudarte ;) yo porlomenos l amitad no lo entiendo xD corrigelo aver si puedo ayudarte
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
1,223
Karma
190
si no me equivoco eso es el capitulo 3, no? a mi me toca esa parte. cuando la complete te comento lo que hay que hacer. por cierto, para la proxima vez que pidas ayuda es recomendable que pongas el capitulo en el que te encuentras atascado, y luego el momento excato del capitulo. asi sera mas facil que la gente se entere y pueda ayudarte
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
creo que tienes que ir a la derecha y tienes varios huecos para que no te pille la centrifugadora hasta llegar a un ascensor,creo que es lo que dices porque tampoco se muy bien en que capitulo estas ni nada
 

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
debes ir por la derecha hay huecos en la pared y vas pasando de uno a otro cuando pase la centrifugadora,hasta que lleges a la puerta.

deberias avisar o poner spoiler,un saludo.
 
Unido
septiembre 16, 2008
Mensajes
22
Karma
0
Ubicación
fuerteventura (Canarias)
yo tambn me kede hay atrapado tiens q ponerte x la parte de arriba de la bola luego te pegas y pasas al lado que esta el espacio y alli a los lados de la bola ay dos makinas (nose como se llaman xD) y las destrozas luego vuelves adentro y destrozas las dos makinas Q dan unos rayos acia la bola y entonces la bola estara kieta y no te va a cortar entonces pones la bomba en la bola
 
Superior