Cuelgues en FarCry 2 PS3

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola a todos, os cuento:
- Hace un par de dias cambie mi Id y mi correo asignado a mi cuenta y desde entonces se me queda colgado el FC2 cuando llego al objetivo marcado en el mapa, la Ps3 esta totalmente colgada y solo responde cuando la reseteo.
¿ Ha alguien le ha pasado algo parecido ?
Cabe destacar que al cargar el juego me sale un aviso de que no soy propietario de las partidas guardadas ni de los trofeos, esto lo achaco al cambio de mail e ID.

¿ se os ocurre que puede ser ?

Saludos
Pues me esta tocando bastante los CO***ES el asunto del cuelgue, ya que me impide totalmente avanzar el juego. Lo compre hace 17 dias, voy a intentar devolverlo y cambiarlo por otro. No estoy dispuesto a que me estafen 70€, si consigo devolver el FC2 seria el segundo titulo de Ubisoft que devuelvo por problemas en PS3. ( el anterior fue Assasin creed que tambien se colgaba, aparte de ir de culo )

Saludos
--- [ Añadido ] -----
Continuo con mi batalla . El momento en que se cuelga es:
  Spoiler:  
despues de matar a un lider y llegar al punto de encuentro con el periodista en el desierto

¿ habeis pasado ya por ese sitio concreto
a mi no es ahi donde se me ha quedao colgao :S (o al menos creo yo que es cuelgue porque estoy cansaico de dar vueltas por tos laos y nada, y esque a mi se me ha quedado despues de hacer una mision de destruir un convoy en el que llevan muebles para uno, y bueno voy a donde me aparecen las misiones y o no me sale la puerta abierta donde siempre te dan las misiones las facciones (a pesar de estar ahi el icono) o uno de los amigos a quien rescatas se me queda mirando pero no me sale nada de darle al triangulo y mira que me he ido a echar cabezadas de dias enteros a ver si al volver me la dan pero nanai XD (es en el 27 % de juego)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn