Cuelgues en FarCry 2 PS3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
10
Karma
0
Hola a todos, os cuento:
- Hace un par de dias cambie mi Id y mi correo asignado a mi cuenta y desde entonces se me queda colgado el FC2 cuando llego al objetivo marcado en el mapa, la Ps3 esta totalmente colgada y solo responde cuando la reseteo.
¿ Ha alguien le ha pasado algo parecido ?
Cabe destacar que al cargar el juego me sale un aviso de que no soy propietario de las partidas guardadas ni de los trofeos, esto lo achaco al cambio de mail e ID.

¿ se os ocurre que puede ser ?

Saludos ;)
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Pues si te sale ese aviso puede ser por eso. Prueba a entrar con la anterior ID a ver si te pasa.
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
claramente es por la ID si te dice lo de que no eres el propietario....nose como solucionarlo pero creo que has encontrado la causa y posiblemente juanky ha encontrado la solucion....yo de momento no he tenido ningun problema con el farcry
 
Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
10
Karma
0
Uhmmmm quizas pueda ser por lo de la Id pero he buscado por google "FarCry2 PS3 Freezes" y salen unos cuantos con el mismo problema y no dicen nada de la ID.

vamos a ver en que queda todo porque huele un poco a chapuza "made in ubisoft"

Siento no poder poner la url, no tengo los 50 mensajes necesarios

saludos :)
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
nose tio, pero yo juego al FC2 y sin problemas...

pd: ya de paso te subo el post, haber si te pueden ayudar.

Suerte
 
Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
10
Karma
0
Pues me esta tocando bastante los CO***ES el asunto del cuelgue, ya que me impide totalmente avanzar el juego. Lo compre hace 17 dias, voy a intentar devolverlo y cambiarlo por otro. No estoy dispuesto a que me estafen 70€, si consigo devolver el FC2 seria el segundo titulo de Ubisoft que devuelvo por problemas en PS3. ( el anterior fue Assasin creed que tambien se colgaba, aparte de ir de culo )

Saludos ;)
--- [ Añadido ] -----
Continuo con mi batalla ;). El momento en que se cuelga es:
despues de matar a un lider y llegar al punto de encuentro con el periodista en el desierto

¿ habeis pasado ya por ese sitio concreto
 
Última edición:
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
3
Karma
0
a mi no es ahi donde se me ha quedao colgao :S (o al menos creo yo que es cuelgue porque estoy cansaico de dar vueltas por tos laos y nada, y esque a mi se me ha quedado despues de hacer una mision de destruir un convoy en el que llevan muebles para uno, y bueno voy a donde me aparecen las misiones y o no me sale la puerta abierta donde siempre te dan las misiones las facciones (a pesar de estar ahi el icono) o uno de los amigos a quien rescatas se me queda mirando pero no me sale nada de darle al triangulo y mira que me he ido a echar cabezadas de dias enteros a ver si al volver me la dan pero nanai XD (es en el 27 % de juego)
 
Unido
julio 20, 2009
Mensajes
91
Karma
34
Ubicación
Lugo
No revivas temas macho este tema llevaba mas de 7 meses sin ser respondido...
Alguien tendria que haberlo cerrado:douh::douh:
salu2
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior