Duración de Little Big Planet

Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Alguien sabe el dato real o una estimación de cuanto dura el MODO HISTORIA? Ya, ya se que el online es infinito. Hablo del MODO HISTORIA. Por si las moscas me salta alguno :D
 

kitus_87

kitus_87
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
1,022
Karma
242
Ubicación
monegros
pues la verdad... no lo se, tengo el juego pero mi ps3 esta en el SAT :( y lo poco que he jugado es con la ps3 de mi hermano.... pero me parece que no dura mucho, haber si alguien lo puede confirmar.

Un saludo
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
Nose supongo que pasarlo al 100% puede llevar mucho tiempo...aunque 6 horas es poquisimo.

Yo si me lo compro es para disfrutar del online...y el trabajo de otros.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
No, si yo no discuto que sea divertido, pero me esperaba mayor duración. De todas formas, en el Online hay muchas mas fases creadas que en la beta? Y son mejores?
 

Liquid-PSN

Baneado.
Unido
noviembre 6, 2008
Mensajes
50
Karma
14
7 - 8 horas.. pero Media Mocule agregara mas niveles para el Story Mode en un futuro.. pero en realidad el juego es infinito porque gente crea niveles todos los dias y los sube asi q la duracion del juego es Infinita..
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
si no lo has jugado, te vas a llevar unos dias en el juego, yo tengo una semana con el y no logre completarlo al 100%, acabo de borrar mi partida
 
Unido
octubre 23, 2008
Mensajes
61
Karma
4
el juego al 100% en modo historia puede durar hasta 12 horas a mas ya que hay que conseguir todas las pegatinas y accesorios al 100%, ademas de ello hay que pasarse cada nivel sin perder para que nos den mas cosas "nivel perfecto" es muy bueno y divertido y el online eterno
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
341
Karma
40
Ubicación
Madrid
lo bueno de este juego sera poder jugar con los niveles que vaya creando la gente. Por cierto esta semana seguro que lo tengo y queria saber si ya hay algun hilo creado sobre niveles que cree la gente de la ps3.com, seria interesante hasta hacer un ranking para votar los mejores no les parece?
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
Creo, depende mucho de como lo jueges.
Pero si eres un jugón que le echas más de 5 hrs diarias al vicio creo que lo acavaras en 1 día máximo 2 x'D.

Pero el Online, pués es como bíen lo díces Infinito.

Saludos User, suerte ;).

Yo me lo acabaria en un Finde, hablando del Modo Historia, a ver si me lo echo este Sábado que lo iré a comprar y me dedicaré a el vicio, ya que en la semana es imposible que juege.
 
Superior