EA: "Mirror’s Edge tiene una duración de unas 12 horas"

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
El productor del juego habla sobre la duración del prometedor Mirror's Edge y su re-jugabilidad.



Manuel Llanes, productor de Electronic Arts, ha confirmado en una entrevista a la revista digital Kikizo que Mirror’s Edge tiene una duración aproximada de juego que ronda “12 horas”, y que posee ciertos elementos que lo convierten en un título rejugable.

“Nosotros hemos destinado alrededor de 12 horas”, ha dicho. “A diferencia de un mundo abierto de juegos como Oblivion, decidimos tener un juego centrado, con un argumento centrado, y una experiencia centrada”, comenta Llanes.

“Pero Faith es una runner extremadamente ágil, incluso en el primer área – y por supuesto en las posteriores áreas más grandes –, hay un montón de posibilidades para superarlas”, ha declarado Llanes en referencia a la re-jugabilidad del título y descubrir nuevas rutas.

Mirror’s Edge se pone a la venta la próxima semana, concretamente el día 13 de noviembre para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Si quieres estar 100% informado sobre el prometedor título de EA Dice, puedes visitar la Zona de Lanzamiento de Mirror’s Edge en la revista para no perderte detalle.


:hola: y ustedes que opinan?
 
Superior