Turbine: anunciaremos MMOs para consola en 2009

El Deiver

Baneado.
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,310
Karma
433
Los rumores de El Señor de los Anillos online para otras plataformas vuelven a resurgir.



Jeff Steefel, máximo responsable de Turbine, ha anunciado que el año próximo anunciarán nuevos proyectos en clave MMO para consolas. “Todavía no los estamos comentando, pero lo haremos pronto”, declaró Steefel.

“Creo que a principios del año que viene estaremos en condiciones de hablar en concreto de lo que estamos creando en consola”, comentaba el responsable. “Lo que estamos haciendo ahora son los trabajos de preproducción y la toma de contacto con los fabricantes, para saber a qué estamos enfrentándonos en la vertiente on-line”.

Los planes de Turbine para lanzar MMOs en consolas siguen, por lo tanto, en el más absoluto de los secretos, pero estas declaraciones vuelven a devolver a la actualidad los recientes rumores que situaban un posible port de El Señor de los Anillos Online en Xbox 360 y PlayStation 3.

Fuente:3djuegos​
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
519
Karma
65
Ubicación
Rivas - Madrid
Tiene pintar de ser bastante bueno, pero como han dicho yo tambien probare a alquilarmelo y si me gusta me lo compro, porque no es que tenga mucho dinerito para gastar.XDXD

Un saludete compi buen aporte.
 
Última edición:
Superior