EA: "Mirror’s Edge tiene una duración de unas 12 horas"

El Deiver

Baneado.
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,310
Karma
433
El productor del juego habla sobre la duración del prometedor Mirror's Edge y su re-jugabilidad.



Manuel Llanes, productor de Electronic Arts, ha confirmado en una entrevista a la revista digital Kikizo que Mirror’s Edge tiene una duración aproximada de juego que ronda “12 horas”, y que posee ciertos elementos que lo convierten en un título rejugable.

“Nosotros hemos destinado alrededor de 12 horas”, ha dicho. “A diferencia de un mundo abierto de juegos como Oblivion, decidimos tener un juego centrado, con un argumento centrado, y una experiencia centrada”, comenta Llanes.

“Pero Faith es una runner extremadamente ágil, incluso en el primer área – y por supuesto en las posteriores áreas más grandes –, hay un montón de posibilidades para superarlas”, ha declarado Llanes en referencia a la re-jugabilidad del título y descubrir nuevas rutas.

Mirror’s Edge se pone a la venta la próxima semana, concretamente el día 13 de noviembre para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Si quieres estar 100% informado sobre el prometedor título de EA Dice, puedes visitar la Zona de Lanzamiento de Mirror’s Edge en la revista para no perderte detalle.

Fuente:3djuegos
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
1,223
Karma
190
espero que sea verdad, porque me lo voy a pillar por su forma de ver las plataformas, que es mi genero favorito
 

Liquid-PSN

Baneado.
Unido
noviembre 6, 2008
Mensajes
50
Karma
14
Y yo q pensaba comprarlo pero si son 12 horas y ademas no tiene Online, para mi no sirve...
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
518
Karma
70
Ubicación
España
Tengo juegos más cortos totalmente imprescindibles, o sea que eso no me preocupa. Además tiene pinta de ser muy intenso. Cuando lo haya jugado, opinaré sobre si se me hace corto o no.
 
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
1,183
Karma
418
Ubicación
Valencia
Si eso es cierto entrara en mi lista de juegos que quiero, como antes decian que iva a durar 7 horas...pero si son 12 ya esta muy bien, además tiene el sistema ese de contrareloj que he podido probar y esta muy bien y pica mucho superar las marcas de otras personas ^^
 

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,806
Karma
503
Ubicación
Granada
Si eso es cierto entrara en mi lista de juegos que quiero, como antes decian que iva a durar 7 horas...pero si son 12 ya esta muy bien, además tiene el sistema ese de contrareloj que he podido probar y esta muy bien y pica mucho superar las marcas de otras personas ^^
Hola!

veo que juegas al contrarrelog ese... pero ¿cómo ?... se supone que te tienes que registrar en la web del juego oa algo así?, pero no encuentro la forma...


saludos!
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,258
Karma
155
Ubicación
Bogotá
....No sé ustedes, pero a mí me da física pereza volver a jugar un videojuego extremadamente largo...nunca volví a jugar el GTA San Andreas bajo ese orden de idea....

a veces es mejor cortito e intenso que largo y parco.
 

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,806
Karma
503
Ubicación
Granada
....No sé ustedes, pero a mí me da física pereza volver a jugar un videojuego extremadamente largo...nunca volví a jugar el GTA San Andreas bajo ese orden de idea....

a veces es mejor cortito e intenso que largo y parco.
estoy contigo...al ser tan largo al final de acabas cansando...sobre todo si tienes varios juegos jugando a la vez.. y se te hacen interminables... 12 Horas lo veo perfect!
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
519
Karma
65
Ubicación
Rivas - Madrid
Tiene pinta de estar muy bien segun lo comentado y por la demo.
Puede que sea un juego de alquilar mas que de comprar, porque lo de la rejugabilidad no me lo creo mucho y no me termina de combencer. Un saludo.
 
Superior