COD5 o Naruto UNS ?

Shuji

Baneado.
Unido
octubre 24, 2008
Mensajes
318
Karma
227
Pués en 2 semanas salen dos juegazos que quiero ansiadamente....y uno lo compro ahora y el otro en reyes...cual compro ahora ? El exclusivo Naruto UNS o el COD5 (el cod4 aún me sigo viciando xd)
 

albertu_7

albertu_7
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,430
Karma
294
Buf , yo me voy a tirar de cabeza al Call of Duty 5:World At War , el Naruto , a parte de que no me llama la atención , puede esperar... .

Salu2!
 

monty_psn

Baneado.
Unido
noviembre 6, 2008
Mensajes
209
Karma
65
Ubicación
murcia
YO SOLO DIGO ESTO :si te flipa naruto y estas por el compratelo pero porq a ti te gusta no porq sea bueno a si q yo me decanto a por call of duty fry jejej
 

FDL

Unido
septiembre 23, 2008
Mensajes
163
Karma
51
CoD 5!!!!!!!!!!!!! Madre mia si tiene que ser un flipe xDDD

Pero si te gusta mas Naruto pillatelo tambien estara bien...

Salu2
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Yo lo tengo claro Cod5 muchisimo mejor que el naruto por lo menos por mi punto de vista ya que detesto naruto y todas estas que hay ora debe ser que dragon ball me marco mucho;)

PD: pero si te gusta mucho naruto adelante saludos:victoria:
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Naruto :amor: ami me llega mañana:cool:.

No me va nada la 2ª guerra mundial¬¬.
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
723
Karma
159
Ubicación
Murciano..
Pues que quieres que te diga ..a mi me encanta naruto..y el videojuego me apasiono..y me lo pienso pillar primero..luego el COD5..que tambien me gusta mucho..Pero es que has puesto a comparar 2 juegos muy diferentes..uno de lucha y otro de guerra..Bueno me tiro a comprarme el Naruto..jejeje..1 saludete
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
1,223
Karma
190
depende. si te gustan los juegos de lucha pillate el naruto, y si prefieres los shooters pillate el call of duty. si por mi fuera, me pillaria el cod, porque me va mas ese estilo de juego, ademas de que no soy muy fan de naruto
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,939
Karma
1,037
Ubicación
españa (zaragoza)
nosotros no sabemos lo que te puede llegar a gustar a ti la serie manga de naruto,yo creo que tu mismo te has respondido diciendo que "aun te sigues viciando al cod 4",si te han gustado los juegos anteriores de naruto no se.....yo en mi opinion los veo iguales todos los de naruto y aparte no creo que te vicies tanto como con cod 5,en cambio tienes el cod 4 y por mucho que salga el 5 va a seguir habiendo gente jugando,nose....tu decides.
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,181
Karma
275
Ubicación
Hyrule
weno amigo si eres fan d enaruto creo que naruto,yo no m elo voy a compar hast aque baje a 30 porque no me gusta mucho el manga,pero pa gustos los colores
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
yo me pillo los dos!! mañana voi a por naruto "juegazo pa quie nle gusta el anime" y el COD lo tengo reservado!!!

pd: para comprar los dos vendi mi nintendo ds lite que no la usaba y el soul calibur IV y me dieron en game 125,50€ en vale:victoria:
 
Superior