Las mejores carátulas

robertfg

robertfg
Unido
junio 29, 2008
Mensajes
1,311
Karma
295
Ubicación
Oviedo
Pues eso (aunque me imagino que este post ya se habrá hecho alguna vez) ¿cual es para vosotros la mejor carátula de juego para la negrita?

Para mí está entre Resistance y Far Cry 2.:trofeo::trofeo::trofeo:
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
Para mí la de Resistance 2 está muy guapa que tienes que darle la vuelta para verla jaja, hay que esperar a la carátula de God Of War 3, tiene que estar guapísima jeje. Saludos!
 
Unido
abril 29, 2008
Mensajes
373
Karma
14
Ubicación
GZ
Yo le tengo cariño a la del GTA IV que es el primer juego que tuve para la PS3 ya que me venía con la consola xDD La del LBP aun no la ví pero supongo que tendrá su punto xDD
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
1,376
Karma
155
Ubicación
Mexico, D.F.
Para mí la de Resistance 2 está muy guapa que tienes que darle la vuelta para verla jaja, hay que esperar a la carátula de God Of War 3, tiene que estar guapísima jeje. Saludos!
Estoy de acuerdo, me parece que la mejor caratula de el ps3 va a ser siempre la de GOW3. :palmas:
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
723
Karma
159
Ubicación
Murciano..
Pues como no habeis hablado de fechas de las caratulas..e aqui una de mis caratulas preferidas,me encantaba el "mitico"jugador Ravanelli,y a su lado el gran portero Kopke...Y tambien descubri el gusto a los juegos de futbol en las consolas(del mario no me sacaban...) Por cierto tengo 27 años..jejejeje.1 saludete amigos



 
Unido
septiembre 28, 2008
Mensajes
418
Karma
58
la de Saints row 2, sta muy wapa, y la de LBP tmbn, aunqe la de GTA ya es un clasico, me encantan las caratulas d los GTA
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
522
Karma
58
la del mgs4(japones),topspion3,miror edge,sonic superstar tennis
pa gustos los colores,hay caratulas guapas pa juegos chungos y caratulas chungas para juegos guapos
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Mejor caratula para PES 2009, que curiosamente es el juego que menos me gusta de PS3. Y no soy del Barcelona.
 
Superior