EA: "Mirror’s Edge tiene una duración de unas 12 horas"

Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
El productor del juego habla sobre la duración del prometedor Mirror's Edge y su re-jugabilidad.

Manuel Llanes, productor de Electronic Arts, ha confirmado en una entrevista a la revista digital Kikizo que Mirror’s Edge tiene una duración aproximada de juego que ronda “12 horas”, y que posee ciertos elementos que lo convierten en un título rejugable.

“Nosotros hemos destinado alrededor de 12 horas”, ha dicho. “A diferencia de un mundo abierto de juegos como Oblivion, decidimos tener un juego centrado, con un argumento centrado, y una experiencia centrada”, comenta Llanes.

“Pero Faith es una runner extremadamente ágil, incluso en el primer área – y por supuesto en las posteriores áreas más grandes –, hay un montón de posibilidades para superarlas”, ha declarado Llanes en referencia a la re-jugabilidad del título y descubrir nuevas rutas

Fuente
 
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
Bueno, no se si se puede dar por desmentido el rumor... de todas maneras me parece un juego muy light para que valga 70 eurazos!
 
Unido
agosto 2, 2006
Mensajes
322
Karma
35
me lo iva a comprar de todos modos aunque durase las 6 horas que decian que duraba asi que ahora mejor todavia, yo estaba entre comprarme este o el fallout 3 y finalmente tras alquilar y probar el fallout3 me comprare este que me parece mucho mas divertido y adictivo
 

monty_psn

Baneado.
Unido
noviembre 6, 2008
Mensajes
209
Karma
65
Ubicación
murcia
q pocooo joer yo me esperaba mas con lo guapo q estaaa jooo q pena un juego a la basura con las ganas q tenia de pillarmelo
 

albertu_7

albertu_7
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,430
Karma
294
Realmente , no és un juego de 70€. Quizás , un juego para alquilarselo , cojerselo de segunda mano... Pero de 70 pavos , ni de coña.

Salu2 :)!
 
Superior