Un juego para estas navidades..

Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
58
Karma
6
Buenas, estoy pensando comprarme un juego estas navidades y me gustaria que me informaseis un poco de los juegos punteros de esta consola ya que estoy demasiado viciado al MGO. he buscado información del LBP pero no parece un juego de críos? con esos niveles en 2D y eso?
pues me gustaría que me diéseis vuestra opinión sobre el LBP y cual os comparíais.

gracias y un saludo!!
 
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
2,775
Karma
822
Ubicación
Venezuela
Pues yo te digo el Resistance 2 muy bueno y el Online mejor todavia , o si no tambien esta el

NFS Undercover... yo me comprare el Resistance 2 y LBP ^^
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
3,583
Karma
2,447
a mi tampoko me ba el lbp, yo pa estas navidades me pillaria el cod5 o fair cry2, y el nfs uncober o pes09/fifa. de todas formas el resistance q lo an nombrado por ai tambien tiene q estar genial, KILL ZONE 2 es el q cae seguriiiiisimo!!!:hola:

saludos!
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
943
Karma
183
pues si te gusta los de musica estan ppor salir guitar hero: worl on tour
y emmm otro que te re comendaria si te gustan los shooters pues resistance 2
 

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
3,480
Karma
2,144
Ubicación
Pamplona-Navarra
resistance 2 resistance 2 resistance 2 resistance 2 resistance 2 resistance 2 resistance 2 y si no te a quedado claro RESISTANCE 2

PD:pORQUE DEMONIOS SALE MI NOMBRE EN NARANJA!!!!!!
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
928
Karma
360
Ubicación
Guayaquil, Ecuador
REsistance 2, LBP o el motorstorm pacific rift que la demo es muy divertida.
Zoruck tu nombre sale en naranja por q aún eres novato, pasados los 50 posts te cambia de color (normas nuevas de laps3.com)
Saludos

PD: Si te gustan de pelea y el anime el de Naruto también esta bastante bien.
 

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
3,480
Karma
2,144
Ubicación
Pamplona-Navarra
yo prefiero resistance 2 motor storm 2 pues... es casi como el uno no me va nada pero oye si a Eliot_11 le gusta vaya...si saliera killzone 2 para navidades joooo viciadaaaa

PD:Milo y Dantefarla gracias por la ayuda
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
58
Karma
6
gracias a todos, seguramente mañana me compro LBP, si està.. Para reyes resistance 2 y del dinero de mis tios o motorstorm o NFS
 

FDL

Unido
septiembre 23, 2008
Mensajes
163
Karma
51
Pillate Fifa O Pes 2009 que este año prometen...

NFS Undercover O Mc Los Angeles son una pasada xD

Resistance 2 , Motorstorm 2 o SVR 2009 xDD

Hay tienes para elegir espero habarte ayudado

Saludos
 

robertfg

robertfg
Unido
junio 29, 2008
Mensajes
1,311
Karma
295
Ubicación
Oviedo
Pues si tu tienes dudas imagínate yo ................ dudo entre: Tomb Raider, Prince of Persia, Far Cry, Silent Hill Homecoming, Resistance 2. Esto es un sinvivir jur jur
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
yo he jugao a la beta del LBP y a la del Resistance 2 y ambos son 2 juegazos pero a mi me gusto mas el LBP aunque yo personalmente me comprare los 2. Un saludo
 
Superior