Me compro Little Big Planet??

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
4,572
Karma
1,573
Buenas, pues no se si comprarme o no el LBP, ya que no lo conozco mucho,y tampoco se de que va.

PD:No me digais que si y ya esta, poned motivos y alguna explicacion sobre de que va el juego.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Hombre... pues claro Teniente, es un gran juego, va por niveles como dice Tatorra y muy entretenido, contiene trofeos y el online es muy divertido.
Me lo compraré para mi cumpleaños, (11 noviembre).
 
Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
933
Karma
96
Ubicación
Vitoria
A mi me gustaria oir opiniones sobre gente que no lo a comprado porque yo sin haberlo probado creo que es la repoya pero estoy oyendo unas cuantas criticas
 

streetganster

Baneado.
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
716
Karma
123
Ubicación
cordoba
yo de ti no lo comprava cansa que te cagas pero alla tu son tus gustos ya casi se acerca la nueva tempora de juegazos aorra porque sino...jaja bueno eso si no tienes pasta si tienes pillatelo
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Hombre... si no has probado la beta te recomiendo que lo alquiles y lo veas por ti mismo, o si lo tiene algun colega que te lo enseñe... Es un juego que o gusta mucho o no gusta nada ;). A mi me encanta XD. Saludos :hola:
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
974
Karma
257
Ubicación
Barcelona
Por tu firma no creo que sea de los juegos que te gustan....yo juge la beta lo vi y no me gusto...lo veo un poco infantil y ahora vienen juegos mucho mejores para mi...
 
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
2,526
Karma
262
Ubicación
Baires
Amigazo es un Juegazo(me salio un rima jeje) bueno, es un juego muy divertido podes hacer de todo pero bueno todos tenemos diferente opiniones pero yo estoy seguro de comprarlo, No ahora es que estoy seco.

Salu2!!!

PD:Seco es decir corto de dinero jeje!!!
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
pues yo q tu no me lo compraba en mi opinion es demasiado infantil pero si a ti te gusta pues compratelo:trofeo:
Paolo, un consejillo ;). Quita de tu firma lo de dar las gracias no cuesta nada que va en contra de las normas pedirlas o sugerirlo... asi te evitas una sancion ;). Saludos :hola:
 
Unido
marzo 3, 2007
Mensajes
843
Karma
125
Ubicación
Granada
compratelo teniente es el mejor plataformas de la historia en mi opinion. merece la pena, yo lo pillare este finde a mas tardar. saludos
 

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
Mensajes
1,535
Karma
508
si tu cres que merece la pena gastarse 70e en ese juego haya tu....yo sin duda me esperaria y me lo gastaria mas adelante en otro juegazos como killzone 2 por ejemplo..
 
Superior