Juegos que saldrán en consolas y no en PC

Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
Me podeis decir los juegos que van a salir que no estarán en PC y sólo harán su salida en consolas? Es que mi primo lo que tiene es un PC, y quiere saber los buenos juegos que se va a perder.
El primero es Resident Evil 5 que sólo sale para PS3 y Xbox360 si no me equivoco, si lo hago, corregidme.

Un saludo.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
-todos los juegos exclusivos de PS3 no salen en PC

-y los juegos multiplataformas que no salen en pc son resident evil 5, FF XIII, tekken 6, street fighter IV, etc.
 

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
4,572
Karma
1,573
Motorstorm I y II, Resistance I y II, KillZone 2, FF vs XIII, FF XIII, Ratchet and Clank: Tools of Destruction, Home, Metal Gear Solid 4,Little Big Planet...
 
Unido
mayo 17, 2008
Mensajes
22
Karma
6
Mirror's edge si sale en pc pero en el 2009.Resident evil también saldrá en pc,capcom afirmo que todos sus juegos saldrán en pc empezando por resident evil 5.Y luego todos los multi salen para PC y si tienes un buen pc se juega 1000 veces mejor que en una consola.Mejores gráficos,mejor control,mayor fluidez(siempre y cuando tengas un buen pc).Para todos los demas ps3,en xbox la mayoria acaban saliendo para pc o salen a la vez.
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
Mirror's edge si sale en pc pero en el 2009.Resident evil también saldrá en pc,capcom afirmo que todos sus juegos saldrán en pc empezando por resident evil 5.Y luego todos los multi salen para PC y si tienes un buen pc se juega 1000 veces mejor que en una consola.Mejores gráficos,mejor control,mayor fluidez(siempre y cuando tengas un buen pc).Para todos los demas ps3,en xbox la mayoria acaban saliendo para pc o salen a la vez.
La verdad que si tienes una buena tarjeta gráfica, mucha memoria RAM y demás si que se ve mejor que en una consola, pero no muy por encima, no se nota mucho la diferencia ya que PS3 y Xbox360 tienen un gran potencial. Lo de los controles no estoy deacuerdo contigo, pienso que una consola tiene mejor control para el videojuegos excepto para los shooters, que el ratón es más preciso. Un saludo.
 
Superior