Tengo el FarCry2[Consejos]

Conversación publicada en el foro Juegos

Mira primero el modo historia en modo normal y si es muy dificil ve al facil,porque asi iras practicando para luego fulminarlos a todos en el online,xD yo empezé hace poco el online y ya soy nivel 5 xD.

Saludos y espero haberte ayudado.

añado esto:

Se me habia olvidado, el oline uno de los defectos, esque alomejor alguna vez juegas una partida pero no te ha guardado tus puntuaciones eso molesta, y otra esque cuando el creador de la partida se va, te lleva el menu principal y pierdes las puntuaciones .Es un gran fallo, se tendrian que guardar las puntuaciones hasta que acabe la partida o hasta que el anfitrion se vaya.

Saludos de nuevo.
Bueno me surgio una pregunta...

para que sirven las antenas de comunicaciones? porque esta el cuadrado pero no puedo hacer nada y brilla...

Y otra cosilla no me podre unir a niguna faccion mas adelante? para que cuando me vean no me ataquen? porque esque todos los puestos de guardia cada vez que pasas que te ataquen ... xd

Y tambien otra preguntina.. podremos cojer aviones? xd
Te aconsejo el modo historia en normal (que es muy dificil) porque asi te acostumas a jugar en niveles dificil, porque en modo facil es demasiado facil,, en normal ya questa mas, tienes que tener mas tecnica y la aprenderas. AL final seras bueno.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn